El emparrillado vuelve a iluminarse después de una larga espera.
Los fanáticos del deporte de los Touch Down han tenido una semana cargada de emociones, esto debido a varias circunstancias que se han presentado en este arranque de temporada.
Primero con el merecido homenaje que recibió el ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, esto durante el partido entre los Pats y las Águilas de Filadelfia, en que el máximo ganador del Super Bowl, dio un emotivo discurso desde lo alto del emblemático faro que enmarca el Gillette Stadium, en el que tocó por primera vez la icónica campana del estadio.
“Lo que nunca cambiará en toda en mi vida, pese a lo que venga es que voy a ser un orgulloso Patriot de por vida. Fueron 20 años extraordinarios en esta ciudad, no hay un mejor lugar para estar que en esta inauguración de campaña”. Aseveró el legendario mariscal, quien además fue anunciado como próximo salón de la fama.
Pero no todo fueron buenas noticias en este arranque, pues hablando del mismo Brady, algunos fanáticos vieron en él al sustituto perfecto de Aaron Rogers, ya que otra nota que acaparó titulares, fue la desafortunada lesión del mariscal de los Jets, que lo dejará fuera por el resto de la temporada, esto debido a una lesión en el tendón de Aquiles, sin embargo en esta ocasión los seguidores de Tom se quedarán con la ilusión de verlo portar los colores de los Jets pues el otrora MVP de los Pats no está en el radar para entrar por Rogers.
Por su parte Colin Kaepernick, el quarterback que no juega en la NFL desde el lejano 2016, y que ahora cuenta con 35 años, se ofrece a los Jets como candidato para suplir a Aaron Rodgers durante esta temporada, en una propuesta que parece descartada, pero aun sin confirmar, siendo su mayor hazaña llevar a los Niners al Super Bowl XLVII en la campaña 2012, pero que terminaron cediendo por un marcador de 31-34 frente a los Baltimore Ravens.
Y para finalizar, la lesión de Rogers, dio paso a una nueva polémica, en esta ocasión se trata de las canchas con pasto sintético, con lo cual la NFL abre debate, argumentando mayor cantidad de lesiones y menos seguridad para los jugadores que en canchas de pasto natural, haciendo hincapié que en vísperas de albergar la copa del mundo sería bueno adelantar los requisitos para los estadios que albergarán el Mundial de 2026, ya que están obligados a tener pasto natural.
Esperemos que las siguientes fechas de esta temporada, nos sigan sorprendiendo con la actividad dentro y fuera del emparrillado, y sigan dando a los fanáticos esas emociones que caracterizan al deporte de las 120 yardas.
Mr. D