Ahora Leyendo
Llega Q-dance Network, la nueva plataforma que te une al mundo hardstyle

Llega Q-dance Network, la nueva plataforma que te une al mundo hardstyle

Es innegable que durante los últimos años, la escena hard ha tenido un crecimiento espectacular. Eventos como Qlimax o Defqon.1 son ya de los más deseados por los fans, y es ahí donde nos damos cuenta que Q-dance está haciendo las cosas bastante bien.

Ahora dan un paso más allá, puesto que han anunciado un proyecto bastante prometedor e innovador.

Tras el éxito de “Qlimax The Source” en la plataforma de streaming Netflix, decidieron desarrollar una idea que hoy ya es una realidad.

Q-dance ha anunciado la llegada de su propia plataforma On-demand, que llevará por nombre “Q-dance Network”, misma que le da un gran giro a su modelo de negocio, al enfocarse en experiencias digitales a la vez de los eventos físicos (festivales).

En esta plataforma, los usuarios podrán disfrutar de una membresía llamada “DEDIQATED”, con la cual podrán acceder la compra de tickets antes que nadie, a retransmisiones en directo de festivales, podrán disfrutar de sets de los últimos 21 años y habrá disponibles hasta seis categorías distintas de vídeo.

De igual forma, se planea que la plataforma cuente con algunas series, de las que se sabe podrían ser un programa de cocina a cargo de Sefa y también ‘World Of Hardstyle’, un programa de entrevistas que tendrá como host a Villain.

Al respecto de esta plataforma, el co-fundador de Q-dance, Jonas Schmidt, dijo lo siguiente:

“En el último año, nos sentimos abrumados por la pasión y dedicación de nuestros fans. La falta de eventos nos obligó a ser más creativos que nunca con nuestras capacidades digitales. Estamos contentos de poder ofrecer a nuestros fans experiencias online de una forma nueva durante este difícil periodo, uniendo a la comunidad y a los artistas de una forma única. Vemos la membresía DEDIQATED como una extensión online del estilo de vida que compartimos con nuestros fans y artistas, la encarnación del sentimiento ‘One Tribe’ (Una Tribu) que propagamos como escena”

Ver También
Charlotte de Witte en Bar Américas

La preventa de la membresía DEDIQATED ya está disponible en el sitio web de Q-dance y la app Q-dance Network estará disponible para su descarga a partir del día 17 de Junio tanto en iOs como en Android.

Aquí puedes ver el anuncio oficial de esta plataforma:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.