Ahora Leyendo
Los lugares mas increíbles donde los DJs han tocado

Los lugares mas increíbles donde los DJs han tocado

Como es costumbre, los DJs tocan cada vez en lugares más extraños, en donde nadie se podría imaginar que allí hubiera una fiesta, acá les mostramos algunos de los más increíbles lugares donde han habido buenos sets de música electrónica.

7 cosas sobre DJ Tiësto que quizá no sabías | LOS40 Dance | LOS40

Tiësto tocó en el Aeropuerto de Schiphol.

Todo ocurrió en el año 2007, cuando nuestro querido Tiësto tuvo la idea de hacer una pequeña presentación en este aeropuerto en Holanda, con un set que duró aproximadamente 4 horas con unos 2,000 espectadores.

Este set fue todo planeado ya que estrenaría su álbum “Elements of Life” y eso daría pie a una gira mundial

 

Zedd tocó en el desierto de Mojave

Este DJ se presentó en el desierto de Mojave, en California en E.U., y tuvo la oportunidad de actuar en el lugar perfecto para que tuviera su presentación para The True Colors Experience, donde sólo 50 afortunados pudieron apreciar este gran espectáculo, con motivo de la presentación en 10 ciudades diferentes para poder mostrar el nuevo track llamado Straight Into the Fire.

 

PAUL OAKENFOLD - MOTION

Paul Oakenfold tocó en la muralla China

Este DJ  tiene una gran personalidad, muy extrovertida y  por lo mismo, tiene una gran manera de elegir lugares para sus presentaciones.

Por mencionar algunos, él fue el primer DJ en realizar muchas cosas, musicalmente hablando.

Fue el primer DJ en tocar en la gran Muralla China, y aprovechó para que parte de este evento apareciera en su video de “Hypnotized”.

Mira a Paul Oakenfold tocando desde el Everest | Beat 100.9FM

 

Por si esto fuera poco, Paul fue al Monte Everest a hacer una gran presentación que estuviera a su altura, tocó para el campamento “The Base”.

Este gran evento tuvo lugar un 11 de Abril del 2017, a más de 5,380 metros de altura.

No conforme con esto, nuestro querido Paul no tiene limites y para una siguiente fiesta, invitó a Carl Cox para que ambos tocaran en el increíble y mítico Stonehenge.

Paul Oakenfold y Carl Cox en Stonehenge escucha aquí el set | Beat 100.9FMEste sitio esta rodeado por rocas y estructuras muy antiguas hechas por el hombre, además de ser patrimonio mundial de la UNESCO.

Para esta presentación  tuvo el apoyo de English Heritage, que es una fundación que apoya a los lugares históricos de la Gran Bretaña, antes del evento, Paul dedico las siguientes palabras:

Ver También

“Tengo tanta suerte  de compartir mi música desde un sitio tan icónico que la energía ahí se ha vuelto como en cualquier otro lugar en a tierra y eso se vera reflejado en mi música y mi rendimiento”

y de nuevo solo 50 afortunados tuvieron la oportunidad de estar en esta gran fiesta, y al terminar Paul estreno un track llamado también “Stonehenge”.

CholulaCity: Armin Van Buuren en Cholula

Armin Van Buuren en las Pirámides de Cholula, Puebla.

Con un espectáculo de luces y música,  Armin ofreció un concierto para sus seguidores que se dieron cita al pie de la pirámide de Cholula.
En este mítico lugar, los cientos de fans disfrutaron cada uno de sus temas de quien es considerado el mejor exponente del Trance a nivel mundial.
Un evento inolvidable para muchos de nosotros.

 

Tú, ¿recuerdas otra presentación en un sitio muy especial?

 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.