Luego de tres noches espectaculares en el Anfiteatro Red Rocks, Martin Garrix publicó el set completo de una de sus presentaciones para los fans que no vivieron la experiencia.
Los shows no fueron presentación más en la agenda anual del productor, sino una visión directa de una de las fases en vivo más ambiciosas en su carrera.
La serie de tres días estaba completamente agotada, y Garrix tuvo con invitados especiales para intensificar cada show: Afrojack, Alesso, Marshmello y Mesto. Tan esperadas noches causó expectativas entre fans y fans VIP como el líder de la banda U2, Bono, quien fue visto entre la multitud.
Martin abrió cada noche con una intro especial para los shows, también se observó en los visuales sun clip de su yo adolescente entre otros contenidos visuales que resumían sus 10 años de carrera en lña industria EDM. Obviamente durante los ets se escucharon tracks propios, mashups y algunos cambios de sonido entre los géneros Tech House, Bass House, Electro, Progressive y Big Room.
Las noches se elevaron con los B2B, el segundo día por ejemplo tuvo la participación de Marshmello, el primer B2B entre los Top DJs,y para la ultima noche se repitió la exitosa formula de Tomorrownd entre Martin Garrix y Alesso.

En cuanto a la producción, no hubo esta inacción alguna, pues hubo un diseño de escenario cruzado, enormes paredes LED entre las rocas, láseres masivos que se extendían por todo el anfiteatro y columnas de llamas que parecían llegar el cielo nocturno. Y en cuanto al sonido el equipo se aseguro de que cada beat se quedara atrapado en las paredes rocosas.
En resumen, las tres noches fueron momentos que los fans y Martin Garrix y su equipo de producción recordaron por mucho tiempo. La liberación del set en Red Rocks llegó luego de la lamentable cancelación del DJ en la Feria Internacional del Globo en nuestro país por una cirugía de apendicitis, deseamos que el DJ se recupere rápidamente y que vulva a México lo más pronto posible.
📷 Créditos de la imagen de portada: Martin Garrix Red Rocks @martingarrix Instagram.







