Skrillex sorprendió a los fans justo el primero de abril, y no, no se trató de una broma, el productor libero el álbum F*CK U SKRILLEX YOU THINK UR ANDY WARHOL BUT UR NOT!! <3, co 34 tracks que tran de vuelta al prodigio del género dubstep.
24 horas después el DJ anunció un nuevo set de 5 horas en el Anfiteatro de Colorado el próximo 13 de Mayo. Esta sería su segunda presentación en tal recinto al aire libre, pues la primera fue en abril de 2023, un momento que él catalogó como “una de las mejores noches en todos mis 35 años en el planeta Tierra”.

La venta de entradas para este show comenzó el 4 de abril, los fans lucharon por entradas, sin embargo el proceso se vio afectado por revendedores, quienes tomaron ventaja sobre ellos.
Ante ello, Skrillex se pronunció en X: “Lamento que quienes intentaron comprar mis entradas fueron estafados por revendedores. Es muy molesto y me hace sentir terrible.”
Skrillex también prometió que en el futuro tomará esto como punto prioritario, también dijo que tomará medidas radicales para que sean los fans quienes tengan acceso a los boletos con mayor facilidad y cerro el tema mencionado que su equipo estaba trabajando para que los interesados pudieran tener boletos a un precios justo.
No es la primera vez que esto ocurre, para su debut en Red Rocks en 2023 el equipo del DJ recuperó algunas entradas y envió a los fans un link prioritario para poder comprarlas. Las entradas tomadas por los los revendedores para el show de Skrillex en mayo, se venden hasta en 1000 USD, al rededor de $20, 725 pesos mexicanos.
Si tienes la oportunidad de a Skrillex en el Red Rocks Amphitheatre en próximo 13 de mayo, haz tu compra segura aquí.
Este, sin duda, es un problema que lleva años en muchas partes de mundo, aunque en nuestro país ya existen ciertas medidas como los boletos digitales, la venta con membresía o venta a fans según el streaming en plataformas, los revendedores aún encuentran formas de conseguir boletos mucho más rápido y en mayor cantidad para luego venderlos a precios exorbitantes, y bueno, la llamada tarifa dinámica ni mencionarla.