Ahora Leyendo
Matteo Milleri de Tale Of Us Presenta Su Nuevo Proyecto: “Anyma”

Matteo Milleri de Tale Of Us Presenta Su Nuevo Proyecto: “Anyma”

Matteo Milleri, uno de los dos integrantes de Tale Of Us, presenta el siguiente paso de su carrera con un nuevo concepto llamado “Anyma“. Se trata de un elemento en vivo que mezcla ambientes generados por computadora con aspectos de la vida real, difumando así los limites entre lo virtual y el mundo donde nos encontramos.

Este proyecto promete ser un punto de encuentro entre diseño, tecnología y producción. Además, Anyma será un alter ego de Matteo para lanzar música que haga acuerdo a este concepto audiovisual, como él mismo explica:

Anyma es mi autoexpresión creativa, mezclando música, arte y realidades inmersivas para explorar la siguiente fase en el reino de la conciencia. Las creaciones físicas y digitales se fusionan para convertirse en un singular campo de experiencia esclarecedor: El Genesys

Esta nueva aventura comienza con el lanzamiento de un EP llamado “Sentient“, el cual sale el próximo 4 de junio vía Afterlife. Después está en puerta un álbum llamado “Genesys“,este saldrá a fines de este año. Con la salida de estos trabajos musicales, se viene el lanzamiento de NFTS para los fans más entusiastas. Con asombrosos visuales y algunos remixes que han salido en estas últimas semanas, podemos decir que este proyecto será uno de los más innovadores en la escena de la música electrónica.

Anyma colaborará con la multipremiada compañía de producción audiovisual Builders Club, quienes se especializan en filmes 3D y storytelling interactiva para traer a la vida real las ideas más interesantes. Puedes estar al pendiente de Matteo Milleri Presenta “Anyma” en sus redes sociales.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.