Nicky Romero es de los productores que no solo se preocupa por ofrecer a los fan música de su autoría, sino que a través de su sello principal ha brindado apoyo a nuevos y consolidados colegas.
La variedad de géneros y estilo que podemos encontrar en el catálogo de Protocol Recordings es enorme.
Y pensado en como expandir sus horizontes a nuevas propuestas y tendencias musicales, el productor holandés anunció Protocol Lab.
El nuevo sello tiene como objetivo ser un centro experimental y de desarrollo que establezca una comunidad para los próximos artistas.
Protocol Lab comenzó como un escenario de apoyo que difundía el talento recién llegado a Protocol Recordings.
Como escenario ya ha formado parte de grandes espectáculos de EDM como el Amsterdam Dance Event, donde productores como FederX, Sam Void y Marc Benjamin pudieron presentar sus propuestas musicales.
After 10 years of amazing releases, beautiful collaborations and crazy label nights, it’s time to present our new sublabel Protocol Lab! 🔥 Protocol Lab aims to be a breeding ground and community for upcoming artists all around the world. The first release will be very soon 👀 pic.twitter.com/ByO0o9Oay6
— Protocol Recordings (@ProtocolRec) June 1, 2022
El primer lanzamiento musical de Protocol Lab.
Y como es de esperase un sello no puede darse por inaugurado sino tenemos música nueva de por medio.
El honor lo tuvo “Stuck on You” de Repiet y Andrew A, una producción del género melodic big room.
Sin duda es una muestra contundente de lo que podemos esperar de este nuevo sub-sello.
Escucha “Stuck on You” de Repiet y Andrew A en tu plataforma de streaming favorita.
A 10 años del surgimiento de Protocol Recordings, el legendario sello se prepara para su próxima era y el continuo apoyo al talento innovador.
Nicky Romero también comenzó su etapa experimental en 2020 cuando sorprendió a los fans con su proyecto Monocule y hasta se permitió re-inventar su icónico track “Toulouse” en una versión 2020 fresca para atraer a las nuevas generaciones amantes del EDM.
Sin duda el viaje de Nicky Romero en la industria musical continuará por muchos años más y los fans no podemos estar más agradecidos.