Ahora Leyendo
Swedish House Mafia: datos sobre una canción inédita en Universal Music.

Swedish House Mafia: datos sobre una canción inédita en Universal Music.

Swedish House Mafia

Hace unas semanas se especuló sobre los posibles lanzamientos musicales que el trío sueco, Swedish House Mafia, podría estar preparando. Ahora información sobre un track de su autoría han sido revelados por la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP).

Gracias a unas historias en Instagram compartidas por Max Holmstradn y Alexander Wessely, quiénes forman parte de su equipo de arte, supimos que Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, se encontraban juntos trabajando en algo.

Datos sobre lo que sería el nuevo lanzamiento musical de Swedish House Mafia.

En el portal de ASCAP se publicó la información sobre el nuevo track, el nombre es “Not Yesterday” y los tres DJs participaron en la producción.

“Not Yesterday”, ASCAP
Créditos de “Not Yesterday” en el sitio oficial de ASCAP.

A ellos se unieron otros grandes talentos como Vargas & Lagola, quiénes ya habían colaborado con el trio en la canción “Save The World” y para el EP More Than You Know de Axwell /\ Ingrosso.

Otro nombre que aparece en los créditos de “Not Yesterday”, es Magnus Lidehäll, él también ha trabajado junto a Sebastian Ingrosso en los temas “Flags” y “Dark River”.

Un dato que revela lo que podríamos escuchar en la canción es la participación de Danielle Balbuena, cuyo nombre artístico es 0070 Shake, ella es reconocida dentro del género hip-hop. Así que es posible que “Not Yesterday” contenga algunas vocales en dicho género, algo inusual en el estilo de Swedish House Magia.

No hay fecha para el lanzamiento de “Not Yesterday” pero podría ser a través del sello Universal Music. A principios de marzo, Billboard advirtió sobre la separación de Swedish House Mafia del sello Columbia Records después de 2 años de relación musical y sin ningún lanzamiento durante ese tiempo.

Todo indica que Swedish House Mafia podría aparecer nuevamente en la escena electrónica con “Not Yesterday” y Universal Music como su nueva casa discográfica, por su parte el sello ha agregado al trio como parte de sus artistas.

No nos queda más que espera a que el tiempo o Swedish House Mafia confirme la información, pero la esperanza sigue viva y con eso es suficiente para seguir a la expectativa.

Con información de The Groove Cartel.

Ver También
Global Journey Travel Package

Siegue leyendo…

Complicaciones que podría haber en la temporada de festivales 2021. 

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.