Ahora Leyendo
Un fan pidió al gobierno del Reino Unido traer de vuelta a Daft Punk.

Un fan pidió al gobierno del Reino Unido traer de vuelta a Daft Punk.

En febrero de este año fuimos sorprendidos con la noticia de que el dúo Daft Punk llegaba a su fin.

Con casi 30 años en la industria musical, sin duda se convirtieron en un ícono no solo del género electrónico pues su influencia llego a artistas y músicos de diversos géneros musicales.

Los fans alrededor del mundo reaccionaron desconcertados, uno en especial quiso evitar a toda costa que el dúo desapareciera de la industria, así que tomó la decisión de pedir al gobierno del Reino Unido su intervención.

El fan elaboró una petición muy formal dirigida al Gobierno y el Parlamento del Reino Unido para que Daft Punk se volviera a reunir:

“¡Traigan del vuelta a Daft Punk y queremos un nuevo álbum por el dolor que nos han hecho pasar, y que incluyan colaboraciones con The Weeknd y Julian Casablancas!

¡Daft Punk son leyendas y no pueden separarse!”

No podemos culpar al fan por intentar evitar una tragedia como esta, pero lamentablemente ningún gobierno, ni nadie, puede intervenir en la decisión del dúo.

Evidentemente la petición fue rechazada, sin embrago el gobierno justificó su decisión de una manera muy creativa:

“Se trata de algo en lo que el Gobierno o el Parlamento del Reino Unido no son responsables.

Cualquier decisión de reunir a Daft Punk, y cualquier posible colaboración, es asunto de ellos, no del Gobierno o el Parlamento del Reino Unido.

Puedes tener suerte (Get Lucky) y descubrir que eligen regresar una vez más (One More Time).”

Ver También

 

Incluir los títulos de dos de las canciones más representativas de Daft Punk, fue lo mejor que el fan pudo obtener por parte del gobierno. Fue una respuesta graciosa y admiramos la creatividad de quien haya respondido.

Lamentablemente, Daft Punk no estará más en la escena musical, pero su legado continuará en cada uno de los fans que siguen escuchando su trabajo, quienes se hicieron fans hace poco e incluso los que están por descubrir el increíble mundo que los DJs/ productores crearon.

Con información de edm.com

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.