Ahora Leyendo
Area 21: Martin Garrix y Maejor tienen nuevo sello discográfico, el cual pertenece a Disney Music Group.

Area 21: Martin Garrix y Maejor tienen nuevo sello discográfico, el cual pertenece a Disney Music Group.

Area 21

El proyecto Area 21 de Martin Garrix y Maejor firmó con Hollywood Records, sello discográfico que pertenece a Disney Music Group y que se enfoca en los géneros rock, pop, teen pop y alternativo.

A través de Hollywood Records, el dúo compartirá la música que ha estado creando, en la que no solo podremos escuchar música electrónica, sino algunos otros géneros, como Martin Garrix lo ha mencionado.

El Dj/productor holandés y el cantautor estadounidense lanzaron el sencillo “La La La” a principios de abril, un hecho que causó emoción entre los fans quiénes esperaron años por nueva música.

Escucha “La La La” de Area 21 en tu plataforma de streaming favorita.

El video oficial del track es una animación que sigue la línea extraterrestre, dicho trabajo se creo en el reconocido estudio de animación estadounidense Titmouse.

La nueva relación de trabajo entre Area 21 y Hollywood Records llega justo a antes del lanzamiento del tan esperado álbum musical de Area 21, el cual se esperaba en marzo.

Representantes de Hollywood Records confirmaron el lanzamiento del material discográfico. La fecha será en otoño del 2021, probablemente octubre pero NO es un dato confirmado. 

También habrá nuevas animaciones que complementarán los próximos lanzamientos musicales programados para éste verano.

El nuevo álbum de Area 21 fue descrito por Martin Garrix como:

“Es como si Gorillaz se encontrara con Outkast y un poco de Daft Punk. Es muy divertido. Estoy muy emocionado (…).”

No hay más información sobre el nombre del álbum, así que los fans tendrán que estar muy atentos a lo que Area 21 comparta a través de sus redes sociales.

Ver También

Ahora Marin Garrix y Maejor compartirán sello discográfico con artistas como Queen, Sofia Carson y TINI.  Además su producción musical se sumará a la de éxitos de taquilla como Gardians of The Galaxy y WandaVision.

Deseamos que la relación laboral sea muy exitosa y de a los fans mucha música y alegría.

Con información de edm.com

Créditos de la image: Area 21 Facebook.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.