Ahora Leyendo
Cosmic Gate: “MOSAIIK”, su próximo álbum llegara éste verano.

Cosmic Gate: “MOSAIIK”, su próximo álbum llegara éste verano.

Excelentes noticias para los fans del duo trance, Cosmic Gate, por fin éste verano del 2021 un nuevo álbum de estudio estará llegando al público.

Los alemanes hicieron su primer lanzamiento musical del 2021 se trata de “Blame”, sencillo principal de su próximo álbum titulado “Mosaiik”. Las vocales están a cargo de la cantante y compositora neerlandés Diana Miro, quién hablo un poco sobre la letra:

“Escribí esta canción cuando uno de mis amigos estaba luchando con sus planes, de nuevo, sin cobrar vida. Es una situación triste, pero siempre me pregunto: ¿realmente necesitamos lo que queremos, ya que hoy en día otros influyen en la mayoría de nuestros deseos? Giramos sin cesar en este “molino” de las redes sociales y es muy difícil separar el trigo de la paja. Al menos la música se mantiene fiel a nosotros. Estoy muy feliz de que esta canción haya llegado a Cosmic Gate, han producido un sonido profundo asombroso que ralamente refleja el estado de ánimo de nuestro tiempo. No puedo esperar para compartirlo con el mundo”.

Escucha “Blame” de Cosmic Gate feat. Diana Miro en tu plataforma de streaming favorita.

“Blame” fue escuchado por primera vez durante su livestream Miami Open Skies, el cual fue un viaje extraordinario por el sonido característico del duo. Los fans quedaran maravillados con la transmisión, pero algunos otros no pudieron verla, si ese fue tu caso tenemos excelentes noticias.

Cosmic Gate estará re-trasmitiendo el set Miami Open Skies mañana jueves 25 de marzo a las 5 pm CET (10 am en la CDMX) vía Facebook, Twitch and Youtube, accede a la transmisión aquí.

Claus Terhoeven y Stefan Bossems se han convertido en referentes dentro dentro de la escena electrónica mundial. No hay nadie que se jacte de ser amante del trance que no conozca un poco de su trayectoria musical. Así que “Blame” es solo una muestra de lo que encontraremos en “Mosaiik”, por el momento te invitamos a checar el video oficial del sencillo.

Créditos de la imagen: Cosmic Gate, Miami Open Skies livestream, via Cosmic Gate Facebook.

Ver También
David Guetta new music

Sigue leyendo…

Todo lo que debes saber del Trance. 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.