Ahora Leyendo
Don Diablo lanzó LOVELACE Recordings su primer sello discográfico exclusivo para mujeres.

Don Diablo lanzó LOVELACE Recordings su primer sello discográfico exclusivo para mujeres.

LOVELACE Recordings primer sello discográfico con enfoque femenino.

La igualdad de género siempre ha sido un tema en muchos ámbitos de la sociedad. En la escena electrónica las mujeres están más fuertes que nunca pero aún falta trabajo por hacer.

Pensando en ésta situación, Don Diablo ha anunciado su primer sello discográfico “por y para mujeres”, su nombre es LOVELACE Recordings, el cual será dirigido por su sello principal, HexagonHQ, y la DJ, productora y vocalista holandesa, Jennifer Cooke.

Jennifer Cooke y Don Diablo se conocieron hace algunos años pero solo se comunicaban por correo electrónico y fue hasta en 2019 cuando pudieron conocerse en persona.

A partir de ese momento “Don”, como Jennifer llama al DJ, la ha apoyado y la hizo sentir parte de su equipo. La relación de amistad y trabajo hizo posible este proyecto.

Nuevo sello discográfico de Don Diablo.
Captura de pantalla: LOVELACE Recordings Logo en instagram.com/lovelacerecordings

Jennifer Cooke se siente muy orgullosa de ser “La primera Dama en Hexagon HQ” y sobre LOVELACE Recordings comentó:

“(..) Don llegó en el momento adecuado y me dio esperanza de alcanzar las estrellas. Notó mi talento y mi fuego, desde entonces empezamos a construir algo increíble juntos.
(…) Le dije que quería crear una plataforma para artistas femeninas donde el enfoque esté completamente en ellas, un lugar donde se sientan seguras y podamos empujarlas a alcanzar sus metas.

¡EL Primer lanzamiento musical de LOVELACE Recordings!

Obviamente el primer track del sello es de la co-fundadora, se llama “Sweet Release” y es una canción con vibras de verano, ya disponible en plataformas de streaming.

Ver También
Svent DJ

Otra buena noticia es que LOVELACE Recordings invita a todas las mujeres productoras, escritoras y vocalista a enviar sus demos y trabajos a demo@lovelacerecordings.com

Esperamos que muchas mujeres puedan cumplir sus sueños de la mano del nuevo sello y que más DJ/productores sigan creando oportunidades en apoyo del género femenino.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.