Ahora Leyendo
Don Diablo será director musical para la producción teatral “Forever Young”.

Don Diablo será director musical para la producción teatral “Forever Young”.

Don Diablo es un DJ/productor que siempre está buscando nuevas maneras de sorprender a los fans, así como llevar su estilo musical a todos los escenarios posibles.

En esta ocasión el productor holandés será el productor musical en la producción teatral “Forever Young”, una experiencia interactiva y de alta tecnología, la cual debutará en 2022.

Sobre su participación la producción teatral, Don Diablo comentó:

“Estoy muy orgulloso de anunciar algo realmente especial, he estado trabajando con personas realmente especiales durante el año pasado!
Pronto: “Forever Young” una producción teatral sorprendente, la cual combina mi música con una historia inspiradora a través de una experiencia interactiva y de alta tecnología. El futuro del trearo esta llegando. “

“Forever Young” también tocará un tema súper importante, se trata de la salud mental, sobre ello Don Diablo aseguró:

“La historia de “Forever Young” tocó mi corazón, como artista he tenido experiencias por años con el lado luminoso y oscuro de la edad moderna. Nosotros ahora vivimos en un tiempo donde todo parece posible, pero estas posibilidades sin fin también viene con el precio de una constante presión.”

Ver También

El productor de future house  es consiente de que la revolución digital ofrece muchas oportunidades pero también una gran cantidad de cambios. La meta principal de “Forever Young” no es solo apelar a la mente de la audiencia sino también tocar un lugar especial en su corazón.

En noviembre del 2021, Fourmation Entertainment planea compartir el primer vistazo del concepto a un público reducido en un lugar secreto de Ámsterdam. Para ser de los afortunados, tienes que registrarte aquí. El público en general tendrá que esperar al año siguiente par el debut oficial.

Mientras la tecnología y el tiempo avanza, también los hace la manera en la que las nuevas generaciones se divierte y escucha su música favorita, con ello Don Diablo esta nuevamente un paso adelante viendo al futuro.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.