Ahora Leyendo
Efren Valdivia, de Guadalajara para el mundo

Efren Valdivia, de Guadalajara para el mundo

Que mejor que en este mes patrio, podamos hablar del gran talento que poseen muchos artistas mexicanos.

Tal es el caso de Efren Valdivia, nacido en Guadalajara, Jalisco, México. El es un joven DJ y productor de música electrónica, su gusto y pasión por la música, lo motivaron a componer sus propias canciones.

Actualmente cuenta con 24 años de edad, y a pesar de su juventud, ya cuenta con gran experiencia musical, logrando alcanzar el millón de reproducciones en plataformas digitales.

Su más grande éxito hasta el momento, es el tema “Treat Me Right“, el cual realizó en colaboración con Aurx, mismo que lo lanzó a la fama y con el cual ha conseguido a la fecha 910,000 reproducciones.

Esto lo llevo a firmar más temas en sellos importantes, tal es el caso de +Mas Label, en donde lanzó los temas “For U” y “Chill Out”, así como su reciente lanzamiento “In My Soul” en el sello All Is All Music.

Su habilidad en las tornamesas sumado al talento en sus producciones musicales, lo han llevado a compartir escenario con grandes de la industria, como es el caso de Firebeatz, BSNO, Mastachi, entre otros.

Ver También

Actualmente, Efren continúa lanzando música nueva y trabajando arduamente en el estudio, lo cual seguramente rendirá sus frutos y podremos verlo pronto en grandes eventos y festivales nacionales e internacionales.

Así que si aún no has escuchado a Efren Valdivia, te dejo aquí algunas de sus canciones que no debes perderte:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro