Sabemos que a cierta edad ir a conciertos y festivales, sobre todo si pasas mucho tiempo de pie y caminando, ya no es lo mismo que cuando estas en tus 20s, es por eso que una empresa canadiense, Dirty Twirl, tiene la solución perfecta si buscas como tomar un descanso.
@dirtytwirl Dirty Twirl ⭐️ Portable Festival Seat Your go-anywhere seating solution. Lightweight . Collapsable . Comfy ✨For music festivals, travel, concerts, & more✨ #dirtytwirl #festivalgear #adventureready#Nublê
Dirty Twirl tiene la facilísima de que el movimiento y el descanso van de la mano, en ese sentido los festivales, las aventuras y la vida misma están llenos de altibajos, por lo que todo el mundo necesita un momento para sentarse.
Es por eso que diseñaron un tipo de “bancos raves” cómodos, elegantes e inclusivos, elaborados con cuidado, construidos para durar y hechos para aquellos que nunca dejan de moverse o bailar.
El producto permite a los asientes de festivales tomarse una pausa sin perderse nada, así ya no tendrás que dejar a tus amigos para ir a buscar un asiento.

La CEO de Dirty Twirl, Christine Ell, menciona:
“Una idea errónea que la gente tiene sobre Dirty Twirl es que es para los ravers envejecidos. La realidad es que cansarse y querer tomar un breve descanso o encontrar un asiento es universalmente humano, sin importar la edad. Hemos tenido clientes de 21 años que aman su Dirty Twirl como mi abuelo de 84 años, y todas las edades intermedias”.
El diseño también es ergonómico y portable, el marco esta echo de aluminio ligero y la cubierta del asiento está e hecha de espuma de alta calidad memory foam, además soporta un peso de hasta 130 kilos. Y para doler estilo y vibra festivalera algunos modelos incluyen luces LED.

Que te duela la rodilla ya no es pretexto para asistir a festivales o conciertos, este “banquito raver” tiene un precio de $3456 pesos mexicanos y puedes conseguirlo aquí, solo hay envío en Canadá y US.







