Ahora Leyendo
Facebook Anuncia Lanzamiento de Competidor de Club House

Facebook Anuncia Lanzamiento de Competidor de Club House

Facebook lanzará una serie de productos de audio para mediados de 2021. Entre  los nuevos productos nos encontramos a un competidor de Club House llamado Audio Rooms. Además de un nuevo audio feed llamado Facebook Soundbites y una alianza con Spotify para poder transmitir podcast a través de la red social usando un nuevo reproductor integrado. Facebook con esto podrá recomendar podcast basándose en los gustos y hábitos del usuario.

Las salas de audio estarán disponibles inicialmente en el panel de noticias o en Messenger y eventualmente podrán cobrar por el acceso a la discusión. Ya sea a través de una tarifa única o suscripción. También contarán con el servicio de propinas Estrellas de Facebook.

Mientras que Soundbites tiene básicamente la estructura de Tik Tok solo que en versión audio , cuenta con filtros de efectos y transformación de voz diseñados para presentar audio de corta duración. Incluye también la biblioteca musical de Facebook. También incluirá un estudio de bolsillo que incluye IA para la reducción del ruido y mejoras en el audio.

Facebook Soundbites

La red social también lanzará plataformas de monetización con el fin de poder entrar al mercado de plataformas emergentes como Substack y Discord.

Ver También

Estamos agregando un fondo de creadores de audio emergentes para obtener comentarios tempranos sobre la nueva experiencia junto con sus propinas y potenciales modelos de suscripción “- Facebook al respecto de los nuevos servicios de audio.

Puedes checar cómo son Facebook Soundbites y Audio Rooms en acción abajo y más detalles sobre ellos aquí.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.