Ahora Leyendo
La experiencia Framework llegará a Cabo San Lucas este 2021.

La experiencia Framework llegará a Cabo San Lucas este 2021.

Los espectáculos en vivo internacionales siguen confiando en México para traer a los fans experiencias únicas como Framework, un concepto que reúne lo mejor de la escena house y techno en una atmósfera tipo night-club.

Una de las mejores empresas de tecnología, Pollen, se ha asociado con el líder de la industria electrónica underground en Los Ágeles para traer a nuestro país el concepto Framework del 9 al 13 de diciembre en Cabo San Lucas, México.

Framework será de 4 días y cuatro noches e incluirá pool parties, noches de club increíbles y mañanas relajantes de yoga, además de otras actividades en la playa teniendo como escenario uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país.

El line up de Framework Cabo 2021.

Los asistentes podrán disfrutar de sets increíbles a cargo de los mejores nombres de la escena house y techno mundial como la DJ surcoreana Peggy Gou, los ucranianos ARTBAT, el alemán Dixon y los favoritos de Ibiza, The Martinez Brothers, solo por mencionar algunos.

Pollen presenta: Framework Cabo San Lucas, Mexico, 2021.

Sede, paquetes y costos.

La sede de Framework será ME Cabo, un hotel con todas las amenidades necesarias para disfrutar al máximo.

Los paquetes incluirán la estancia en ME Cabo y acceso a las experiencias antes mencionadas.

También se podrá adquirir otras actividades adicionales como paseos en barco, excursiones de aventura, avistamiento de ballenas, torneos de golf y más.

Los paquetes tienen un costo que va desde los $749 dólares ($14 885 pesos mexicanos aprox.) hasta los $1500 dólares ($29 809 peos mexicanos aprox.), para elegir tu paquete ideal ve aquí.

Ver También
Cosas sobre DJ Snake

Hay opciones de planes de pago y seguro de devolución de tu dinero por cancelaciones o cambios debido a la situación por el COVID-19.

Esta será la primera experiencia Framework en nuestro país, la cual está detrás de otros atractivos conceptos de Los Ángeles como el escenario Yuma en Coachella, escenarios subterráneos en el festival Zenyara y Art of the Wild en Wynn Las Vegas.

La expansión de Framework en nuestro país es un reto para la marca independiente que se ganado el reconocimiento a través de un enfoque innovador que reúne lo mejor de la música.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro