Skrillex compartió con sus seguidores los planes que tiene para volverse independiente en 2025.
A pesar de los exitosos lanzamientos con el sello británico-estadunidense, como el lanzamiento de dos álbumes en menos de 24 horas el año pasado, Quest for Fire y Don´t Get Too Close, el productor decidió convertirse en un artista independiente.
A través de la red social X, el DJ compartió ésta información:
“Nunca me he sentido más inspirado y en sintonía con mis intenciones como artista. A medida que estoy a punto de completar mi próximo trabajo y mi proyecto final para Atlantic Records, no puedo evitar sentirme muy existencial al respecto.
Estoy muy emocionado por publicar esto y centrarme en más lanzamientos en 25 como artista “independiente”. Pero “independiente” es un término extraño porque todavía dependo de mi equipo, así como de todos los demás creativos y ejecutores para hacer lo que hago.”
Skrillex también abordó el tema de las dificultades y retos dentro de la industria y como algunos nuevos artistas pueden ser engañados. Es por eso que se siente agradecido por lo que él ha vivido dentro de la escena musical, asi que promete seguir dando lo mejor para provocar “belleza y emoción” en sus seguidores.
Hasta el momento no hay más información sobre el lanzamiento de este último proyecto en Atlantic Records ni sobre el proceso de independización.
El último lanzamiento del estadounidense fue “Talk To Me”, justo el 01 de noviembre, en colaboración con Four Tet, Champion y vocales de Naisha, el sencillo cuyo proceso creativo comenzó desde 2014 cuando ambos productores trabajaban en una version preliminar llamada “Flipside”, la cual por questioners de derechos de autor no pudo ser lanzada, finalmente este año llegó a nuestras playlists.