Skrillex después de tres años de hiatus está más activo que nunca, primero con colaboraciones experimentales que apelan al post punk y ahora en cierta medida regresa a sus orígenes. “Supersonic ( My Existence)” al lado de uno de los más grandes exponentes de Drum & Bass: Noisia promete un viaje espectacular. Todo esto junto a los dos productores Josh Pan y Dylan Brady.
Inicialmente la idea proviene del LP de Josh Pan y Dylan Brady lanzado en 2019 llamado “This Car Needs Some Wheels“. El álbum , que se había calificado como un remix hasta la actualización de Instagram del primero, fue estrenado durante el Northern Bass Festival de Noisia en Christchurch, Nueva Zelanda. Posteriormente lanzaron varios tracks con el jefe de OWSLA en mayo, “Too Bizarre” con Swae Lee y Siiickbrain, así como “Butterflies” con Four Tet y Starrah.
A comparación de sus dos singles anteriores, “Supersonic ( My Existence)” nos recuerda mucho a los inicios de Skrillex. Ese estilo bass que lo caracterizaba a principios de 2015 se encuentra presente a lo largo de la rola. El ahora track original presenta el dominio total de Skrillex y Noisia, por un lado con la construcción rítmica y por el otro con las vocales.
El track está plagado con patrones vehementes de percusiones y sintetizadores que hacen de este todo un conjunto de sonidos duros y crudos. Nada menos que un track increíble , nos muestra un lado interesante en la etapa experimental de Skrillex. Un lado que hace alusión a sus raíces a la vez que presenta un Bass nunca antes escuchado en ningún otro artista.
Puedes escuchar Skrillex, Noisia, Josh Pan & Dylan Brady- “Supersonic ( My Existence)” aquí abajo:
Escritora con una gran pasión por la música electrónica y la complejidad humana.