Ahora Leyendo
Tomorrowland celebrará la 3ª edición del One World Radio Top 1000.

Tomorrowland celebrará la 3ª edición del One World Radio Top 1000.

One World Radio, la radio oficial de Tomorrowland, tendrá la tercera edición del conteo con los 1000 tracks más votados por los fans.

La lista con el Top 1000 se forma con los votos de los radioescuchas y fans, lo cual permite hacer un recorrido por los tracks insignia e himnos en la historía de Tomorrowland.

Las canciones ganadoras en las ediciones de 2019 y 2020 fueron,”Levels” de Avicii y “One” de Swedish House Mafia, respectivamente. Ahora es momento de elegir al track que superará a otros 999 clásicos del EDM para colocarse como el más votado del 2021.

Todos podemos participar en la votación de One World Radio, Tomorrowland Top 1000, solo ve aquí y elige tus 3 canciones preferidas.

Además al emitir tu voto estarás participando para ganar un altavoz de edición espacial Tomorrowland x JBL, la compañía de audio y electrónica estadounidense es el patrocinador oficial del conteo.

 

One World Radio, Tomorrowland Top 100, 2021.
One World Radio presenta: Tomorrowland Top 1000 vía Twitter @tomorrowland.

¿Cuándo podremos conocer el One World Radio, Tomorrowland Top 1000 2021?

Los resultados comenzarán a mostrarse desde el 24 de mayo en conteos regresivos de 100 pistas, los cuales podremos escuchar de lunes a viernes en One World Radio, finalmente el 4 de junio conoceremos el track No. 1 en una emisión espacial con algunos DJs invitados.

Tienes hasta el 22 de mayo para votar.

Ver También
pal-norte-2020

El Top 10 en 2020 fue:

  1. Avicii- Levels
  2. Dimitri Vegas & Like Mike, Moguai- Mammoth
  3. David Guetta feat. Sia- Titanium
  4. Swedish House Mafia- One
  5. Martin Garrix- Animals
  6. Armin van Buuren feat. Trevor Guthrie- This Is What It Feels Like
  7. Sebastian Ingrosso & Tommy Trash- Reload
  8. Afrojack feat. Martin Garrix- Turn Up The Speakers
  9. Swedish House Mafia- Don´t You Worry Child
  10. Dimitri Vegas & Like Mike feat. Martin Garrix- Tremor

Por cierto, si aún no lo sabias, la venta de boletos y paquetes para disfrutar de Tomorrowland Aroun the World 2021, la alternativa digital en julio, ya comenzó, ve aquí para compar tu acceso.

Y mimentras esperamos más noticias sobre la edición con público en septimbre puedes ver el set de Armin van Buuren en el festival digital Tomorrowland Around The World 2020, el cual se ha puesto a disposición de los fans pero solo hasta el 18 de mayo.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.