Ahora Leyendo
Tomorrowland se unió a McLaren para su llegada a la F1.

Tomorrowland se unió a McLaren para su llegada a la F1.

Tomorrowland Winter

A pesar de las malas noticas, Tomorrowland sigue trabajando para llevar el festival a todos los escenarios posibles, ahora llegará a la F1 de la mano de la escudería McLaren.

Es es un logro sin igual, pues será la primera vez que el logo de un festival aparezca en un auto de la Formula 1.

La imagen característica de Tomorrowland podrá verse en un circuito de F1 durante el Grand Prix de Austria el próximo 4 de julio del 2021.

Esto fue posible gracias a British American Tobacco (BAT), una importante compañía tabacalera propietaria de algunas de las marcas más importantes de cigarrillos a nivel mundial.

BAT decidió donar a Tomorrowland su espacio publicitario en los autos de McLaren F1 para apoyar al festival en su edición digital.

El gesto forma parte de la estrategia de la empresa en apoyo a la industria de la música y los eventos en vivo, la cual ha sido muy golpeada debido a la pandemia.

Tener un lugar publicitario en los autos de la F1 no es fácil ni económico, pero BAT no dudo en aprovechar la audiencia global para dar un impulso a Tomorrowland Around The World que se celebrara el 16 y 17 de julio.

Sobre ésta asociación única entre Tomorrowland y BAT John Beasley, encargado de Construcción de Marca, declaró:

McLaren es más que un socio en el automovilismo, compartimos el amor por la música y la innovación, y eso ofrece una oportunidad nunca antes vista para hacer una declaración – por nuestros seguidores de automovilismo amantes de la música y brindar el apoyo tan necesario para la industria de la música en vivo.
Siempre queremos ayudar a nuestros socios y retribuir a los fans, y aunque Tomorrowland no podrá realizarse con público en 2021, juntos hemos creado “el Flayer (folletos) más rápido del mundo” para el mayor festival digital de música.

Tomorrowland presencial no será posible en 2021, el equipo hizo todo lo posible para rescatar la edición, pero las autoridades en Bélgica no dieron luz verde.

Ver También
Don Diablo y Denzel Chain

Ahora la única manera de apoyar al festival es a través de la edición digital, el line up y un vistazo a Pāpiliōnem y el escenario principal Amicorum Spectaculum ya esta disponibles, así que si quieres unirte este año a Tomorrowland Around The World compra tus entradas aquí.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.