Ahora Leyendo
K1, EL PRIMER MEXICANO EN LANZAR MÚSICA CON Q-DANCE RECORDS.

K1, EL PRIMER MEXICANO EN LANZAR MÚSICA CON Q-DANCE RECORDS.

El mexicano K1, después de muchos años de trabajo incansable, este 2021 está consiguiendo los grandes éxitos que siempre soñó.

En los pocos meses que llevamos del 2021 se anota dos grandes logros, por un lado firmar su canción Be Free con Basscon Records, perteneciente a Insomniac y considerado uno de los  más importantes de música electrónica en el mundo; ahora se convierte en el primer mexicano en firmar para Q-Dance Records.

Con esto, K1 demuestra que “El Hardstyle mexicano ya es una realidad” y empieza a conquistar a los representantes más importantes del Hardstyle en el mundo, como es el caso de Q-Dance, con quien estrena su más reciente EP titulado “Psycho/Ritmo” que contiene dos canciones:

1- Psycho producida enteramente por K1.

2- Ritmo, una colaboración con Bass2Headz, artistas mexicanos firmados en K1- Recordz.

Psycho nació en una noche de películas, en donde 2 personajes que son esposos comienzan a tener una discusión y la esposa intenta matar al esposo, pero éste frustra el ataque y se convierte en el atacante.

K1 pensó que era interesante el sonido de las voces y por ello decidió utilizarlas para crear un track lleno de suspenso. Psycho tiene un potente kick que te hará bailar sin parar.

Respecto a Ritmo y su colaboración con Bass2Headz decidieron arriesgarse y utilizar vocales en español con un mensaje muy concreto. Con Kicks potentes, una melodía muy feliz y pegajosa y un vocal Drop en español, no podrás sacártela de la cabeza en mucho tiempo.

K1 decidió utilizar las vocales en su lengua madre ya que le parece importante tomar elementos culturales de México para añadirle a su exitoso proyecto un sello muy distintivo.

Pero no es tan sencillo lograr que un sello tan importante como lo es Q-Dance Records firme tu música; no cualquiera lo logra, de hecho K1 es el primer mexicano en alcanzar dicho logro.

Después de tener un acercamiento con ellos para poder tocar en uno de sus festivales, la organización de Q-Dance quedó encantada; sin embargo este plan se tuvo que quedar en el tintero debido a la pandemia, aunque sí formó parte del evento en streaming. 

Después de esto, la organización le solicitó que enviara material para lanzarlo como parte de su catálogo de NEXT.

K1, decidió así trabajar en este proyecto y enviarlo, a pesar de tener la incertidumbre sobre si Q-Dance lo consideraría bueno o no.

Después de unos días de espera recibió la tan anhelada respuesta; ambas canciones les habían fascinado y habían decidido firmarlas.

Ver También
See the light

Con esto K1 se consolida como el talento mexicano Hardstyle más importante de la escena.

Si como DJ ya había logrado llegar hasta DEFQON, como productor, ser firmado en el sello más importante de Hardstyle a nivel global, es otro gran paso en su carrera.

Escucha “Psycho/Ritmo” aquí:

 

DIVISIUM, LA PROMESA DEL HARDSTYLE.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.