Ahora Leyendo
Defqon . 1  At Home regresa en 2021 para conectar con los “Warriors” de todo el mundo.

Defqon . 1  At Home regresa en 2021 para conectar con los “Warriors” de todo el mundo.

Defqon 1 Mainstage 2018.

Debido a la situación mundial, el festival de Hardstyle opto por la edición online en 2020. Defqon. 1 At Home logró conectar y dar un poco de alegría con todos los seguidores del género.  

Ahora en 2021, el equipo de Q-Dance decidió espera al siguiente año para recibir a los fans, por lo que nuevamente tendremos una aversión online que promete ser mejor que la anterior.  

¿Qué podemos esperar de Defqon. 1 At Home 2021? 

A través de las redes sociales del festival, se informó de la alternativa online derivada del incierto panorama de salud que aún se vive en el mundo. 

En un comunicado de prensa, el equipo informó: 

“Durante los últimos seis meses, hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para evitar toma ésta decisión, pero simplemente nuestro esfuerzo no fue suficiente”.

Defqon. 1 At Home es la alternativa que no permitirá que los fans pierdan el espíritu de festival por segundo año consecutivo.  

Será el último fin de semana de junio, del 27 al 27, cuando los “Warriors” de todo el mundo podrán vivir la experiencia en línea. 

La primera diferencia entre la versión del 2020 y la de este año es que la anterior fue totalmente gratis, sin embrago Defqon 1 At Home 2021 ahora será un evento pagado. 

La buena noticia es que quiénes cuente con un acceso al festival del tipo Defqon. 1 Primal Energy podrán ver el festival online totalmente gratis. 

Ver También

Para quienes no tengan ese tipo de boleto, tendrán la opción de adquirir su acceso a Defqon. 1 At Home 2021 a finales de mayo, así que es importante seguir al pendiente de las redes sociales del festival. 

La nueva versión en línea promete ser mejor que la anterior, el line up incluye más de 100 artistas, momentos legendarios del festival como The Gathering, Warrior Workout, The Endshow, Defqon.1 Legends, The Closing Ceremony y el estreno mundial de POWER HOUR ‘The Movie’.

¡Conoce más sobre la Power Hour en Defqon. 1!

Para recordar un poco de lo que fue Defqon. 1 At Home 2020 te dejo el show de clausura e incluso puedes buscar en YouTube sets increíbles de DJs como HeadhunterzRejecta, N-Vitral y D-Block & S-te-Fan.  

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.