Ahora Leyendo
Stadiumx regresa al sello Protocol Recordings para lanzar su sencillo “Remember”

Stadiumx regresa al sello Protocol Recordings para lanzar su sencillo “Remember”

El dúo húngaro regresa al sello de Nicky Romero.

 

El dúo Stadiumx está de vuelta en el sello de Nicky Romero, Protocol Recordings y lanza su más reciente sencillo “Remember”, un genial track progresivo en colaboración con Timmo Hendriks y Robbie Rosen.

Este nuevo track presenta el estilo house del dúo húngaro y del productor holandés , así como las raíces del sonido característico de Protocol Recordings . ” Remember ” crea un viaje sonoro eufórico con voces conmovedoras y melodías muy optimistas, que te lleva prácticamente a sentirlo como si estuvieras en un festival.

Timmo Hendriks debutó recientemente con su EP “Follow You”, mientras que Stadiumx ha lanzado temas en Hexagon , y han estado trabajado en varios remixes.

Fundada por Nicky Romero , Protocol Recordings es uno de los sellos màs importantes dentro de la escena electrònica. En sus filas cuenta con una lista de grandes artistas, como Deniz Koyu , Thomas Gold, Teamworx , Futuristic Polar Bears , entre otros muchos más.

El dúo Stadiumx ha sido miembro por mucho tiempo de la familia Protocol . Han tenido numerosos lanzamientos exitosos en este sello , tales como ” Love You Forever ” y ” Harmony ” con Nicky Romero y su original ” Ghost ” y uno de los más notables, ” Howl at the Moon “.

Ver También

A continuación, puedes escuchar este nuevo sencillo:

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.