10 buenas razones para que este año acudas a Ultra Music Festival
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

10 buenas razones para que este año acudas a Ultra Music Festival

Ultra Miami es una de esas experiencias que todo amante de la música electrónica debe tener, es uno de los mejores festivales del mundo, y todo lo que hay alrededor de Ultra, el ambiente de playa, el calor, los grandes escenarios, los fuegos artificiales, los mejores B2B, además de celebrarse durante la semana en que absolutamente toda la escena electrónica está en Miami celebrando grandes conferencias y fiestas por toda la ciudad en el Miami Music Week hacen que Ultra sea el broche de oro perfecto.

Esta edición será la número 22 de este impresionante festival, que a pesar de haber cambiado de sede en varias ocasiones, esta vez, regresa a la más conocida y una de las más espectaculares en Bayfront Park, al estar rodeada de grandes edificios y suceder en el corazón de Miami.

Si aún no te decides, hoy te voy a dar 10 buenas razones para que este año acudas a Ultra Music Festival.

1- Sus increíbles y exclusivos shows.

Como les decía, cada año Ultra Music Festival es la culminación de la celebración de una semana que es Miami Music Week (MMW), y desde el año pasado Ultra ha anunciado DJs en exclusiva, es decir, que sólo podrás verlos durante el festival. Esos actos están marcados con la palabra “Exclusivo” debajo de su nombre en el cartel, para este 2020 en exclusiva estarán: Above & Beyond, Carl Cox, Armin Van Buuren, Afrojack, Amelie Lens, Zedd, Major Lazer, Kygo entre muchos otros.

2- Sus increíbles B2B:

Cada año, Ultra organiza B2B impresionantes en donde podemos ver a talentosos DJs compartiendo tornamesas. Este 2020 estarán Dubfire B3B NIcole Moudaber B3B Paco Osuna. Además, Jamie Jones compartirá con Carl Cox y The Martinez Brothers. También Maceo PLex tendrá un B2B con Carl Cox, Malaa con DJ Snake, 4B con Say My Name, Bass Jackers B2B Doctor Phunk , Dannic y Sick Individuals, y muchos más que harán que sea difícil decidir a qué escenario irte.

3- La oferta musical:

Ultra es de esos festivales en donde encuentras música para todos los gustos, así que si te gusta el Techno, Ultra Miami es el lugar perfecto, pero también lo es si te gustan los shows en vivo, que se llevan a cabo en el Live Stage o si prefieres algo más comercial, el MainStage será tu favorito.

4- Los Escenarios.

La producción en los escenarios de Ultra es impactante y cada año nos sorprenden. A pesar de que año con año mantienen sus escenarios insignia, estos cambian un poco en cuanto al diseño; en especial el MainStage, y seguramente este año el diseño será impactante.

5-Worldwide Stage:

Pararte debajo del Worldwide Stage es algo que tienes que vivir, pantallas por todo el cielo en un arco que enmarca a la perfección a los mejores artistas en la música electrónica. Definitivamente uno de los mejores escenarios en Ultra.

6- Mission Home:

Es un festival comprometido con el medio ambiente y dedicado a dejar la menor huella de carbono posible.Su compromiso es continuar desarrollando iniciativas de sostenibilidad año tras año, en un esfuerzo por preservar los recursos naturales para el disfrute de las generaciones futuras.

7- Los Escenarios dedicados:

Ya es costumbre que año con año Ultra nos sorprenda con escenarios dedicados, para este año, tendrá su propio escenario ASOT, en donde además de ver a Armin Van Buuren en el MainStage, podremos disfrutar de un delicioso set de trance puro por parte del rey y de toda la familia que siempre lo acompaña. Además, también Revealed Recordings estará celebrando sus 10 años con presentaciones de los artistas que forman parte del sello de Hardwell, y no podemos dejar fuera el ya clásico Resistance en donde Carl Cox es el dueño y señor, y donde suenan los mejores Beats del Techno.

8- Las Sorpresas:

Año con año, y sin anunciarlo, los grandes DJs llevan invitados sorpresa. Uno de los más espectaculares en 2019 fue cuando David Lee Roth, de Van Halen subió en el escenario junto a Armin Van Buuren para interpretar en vivo una de sus más emblemáticas canciones: “Jump”; seguro que este año, habrá aún más sorpresas.

9- Los Fuegos Artificiales:

Ultra se esmera en ponerle emoción a cada uno de los sets con iluminación única y grandes shows de fuegos artificiales que hacen que se te enchine la piel hasta las lágrimas. Nada como escuchar tu canción favorita en vivo mientras ves un show de luces en el cielo y vibras con la energía de la gente alrededor que está tan emocionada como tú.

10- Miami:

Miami siempre será una buena idea, en Marzo ya empieza a hacer calor y el ambiente es muy agradable. Además, ya que Ultra se lleva a cabo durante la semana del Miami Music Week, hay fiestas por todos lados; así que si decides irte unos días antes, podrás vivir increíbles fiestas llenas de lineups impresionantes en un sólo lugar. Y lo bueno es que de día puedes ir a Pool Parties, de noche hay fiestas en los clubs y el fin de semana, durante 3 días, tenemos una oferta musical muy grande en Ultra Music Festival.

Ya estamos cerca de vivir este nueva edición de Ultra Miami, y si ya te decidiste y vas a comprar tu paquete, Komma Travel tiene las mejores opciones.

¡Por allá nos vemos!

https://www.kommatravel.com/

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Komma Travel
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Creen que ser DJ antes de las redes sociales que era más sencillo? ¿Que no había tanto hate? 😤 Les tengo este nue… twitter.com/i/web/status/1…
Muchos de ustedes me han preguntado por qué deberían elegir a @ElBedroom como su mejor opción para ser DJ y product… twitter.com/i/web/status/1…
🎆 @WishOutdoorMex_ es una locura año con año! En definitiva, uno de los mejores festivales del país! Checa cómo se… twitter.com/i/web/status/1…