LO MEJOR DE TOMORROWLAND 2019 | SEMANA 1

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

LO MEJOR DE TOMORROWLAND 2019 | SEMANA 1

Electrolovers! este fin de semana se celebro con éxito el primer fin de semana de los 15 años de Tomorowland que para no perder la costumbre estuvo lleno de momentos memorables que quedarán grabados para la historia del festival.

Vamos a recapitular algunos de esos momentos:

Empecemos por el libro en el MainStage con el nombre de Tim Bergling… no hay mucho que decir quid no? Piel chinita…Pero, hay que recordar que Tomorrowland, desde el año pasado ha estado haciendo homenajes para el Dj Sueco, por un lado estuvo su imagen en el famoso puente de madera y también la gran bandera de Suecia con su rostro… U grande de la música electrónica que siempre estará en nuestros corazones…

DJ Diesel / Shaq

Tras haberse presentado el primer día en el mainstage de Tomorrowland, el ex basquetbolista acaparó las cámaras luego de que fue captado entre el público en otro de los escenarios en pleno moshpit, brincando, empujándose y divirtiéndose en plan grande con los ravers que se encontraban cerca de él, destacándose por sus más de dos metros de altura es cagado verlo bailar al ritmo de los beats.

Timmy Trumpet

Un momento épico durante el set de Timmy Trumpet fue el momento en que toco su éxito “Toca” el cual es una collab que tiene con Carnage y KSHMR, lo destacable de este momento es que es la primera vez que los 3 se encuentran en un escenario tocando este gran tema.

The Chainsmokers

El dúo de EDM fueron los encargados de cerrar las acciones el primer día en el mainstage, donde presentaron un DJ set acompañado también de sintetizadores y batería, dando otra experiencia auditiva a los presentes, además de que también contaron la presencia de la cantante Bebe Rexha para tocar su éxito Call You Mine.

Los belgas que como bien sabemos son residentes y socios de Tomorrowland no se quedaron atrás este fin de semana para regalarnos varios momentos memorables entre las diversas presentaciones que tuvieron el fin de semana, empezando por la que tuvieron el 2o día en el mainstage al momento de tocar su track Repeat After ya que tuvo de invitados a Armin van Buuren y W&W volviéndose una locura ver a todos estos DJ’s en el escenario.

Otro de los momentos memorables de este fin de semana que tuvieron los belgas fue en el cierre que tuvieron el último día con el concepto de 3 Are Legend, donde interpretaron diversos temas que han marcado la historia de la música y del festival, además de que estuvieron acompañados de Timmy Trumpet, Afrojack, y Lost Frequencies, dando una fiesta total en el mainstage y un gran cierre de pirotecnia.

Tiësto

Un momento emotivo que se vivió durante el set del holandés fue cuando le rindió homenaje a la leyenda de la música electrónica Avicii, ya que cuando esta tocando el track Without You pudimos ver a Tiësto llorando, haciendo que la piel se nos ponga chinita y ver que la partida de Avicii sigue doliendo no sólo a los fans.

Eric Prydz

El sueco se robó las miradas de todos ya que pesé a que no se transmitió su set, en la red circularon vídeos de lo que fue su show EPIC 6.0 Holosphere, un espectáculo audiovisual de primer mundo y si algo siempre se ha caracterizado Prydz es de dar una experiencia única en sus shows.

Charlotte De Witte

El 21 de julio fue el cumpleaños de Charlotte de Witte… y lo celebró a lo grande en Tomorrowland haciendo lo que más ama, muchos fans estuvieron en el set con pancartas deseándole feliz cumpleaños…

The Symphony of Unity

La orquesta sinfónica de Tomorrowland grabó un momento épico este fin de semana, ya que fue un deleite escuchar diversos clásicos y éxitos de la música electrónica acompañados de orquesta y escucharlos en una versión diferente, los cuales sonaron espectacular dándole una nueva perspectiva a la música electrónica.

J Balvin

Más allá de que sea un momento agradable y de celebración, es un momento que queda grabado para esta edición de Tomorrowland, donde el reggaetonero se presento en el escenario de Smash The House y luego de su presentación publicó en redes sociales que esta claro que el mundo hoy en días es Reggaetón Land etiquetando a la cuenta oficial de Tomorrowland, lo que ha generado controversia entre los amantes de la música electrónica…. Mejor mátenme!

Sin duda estos fueron algunos de los momentos que marcaron el primer fin de semana del 15 aniversario de Tomorrowland

¿Cuál fue su favorito electrolovers? si hizo falta alguno pónganlo en lo comentarios. Mientras tanto hay que esperar el siguiente fin de semana para ver qué otros momentos nos regalará Tomorrowland en su segundo fin de semana por esta edición de aniversario.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@ChristianAnher Búscala como Majo MA
Julian Jordan compartirá sus experiencias y el camino que lo llevó a ser figura de la escena electrónica! 🙌🎧Aquí… twitter.com/i/web/status/1…