10 datos y CURIOSIDADES de SLUSHII

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

10 datos y CURIOSIDADES de SLUSHII

Slushii es uno de los productores de Bass que más rápido ha evolucionado, es un DJ joven, con mucho entusiasmo, con creatividad y con carisma. Estas características lo han llevado rápidamente a ser un top DJ, con muuuchos seguidores, reconocimientos, y presentaciones en los mejores festivales.

Para conocer un poco más sobre esta promesa de la música electrónica, aquí te presento 10 cosas que no sabías sobre Slushii.. o tal vez si…

1.- Esta probablemente si la sepan… Su nombre es Julian Scanlan y nació el 1 de mayo de 1997 en Mount Laurel, New Jersey. Si, este talentoso DJ tiene 21, casi 22 años.

2.- Cuando era adolescente fue diagnosticado con síndrome de Asperger. Esto le hizo difícil relacionarse con las personas de manera “normal” y hacer amigos. Por ello fue un chico tímido y fue bulleado en la preparatoria.

3.- En 2009 se unió a una banda de Psychrock-pop llamada Deuteronomy, como bajista y compositor. Incluso apareció en su álbum de 2012, “The Propaganda of Deuteronomy”.

4.- Inicio en el mundo de la música electrónica en 2013, a los 16 años, usando el alias de “DJ Swoon”. Hizo algunas producciones que publicó en su propia cuenta de Soundcloud, pero en algún momento Souncloud reclamó derechos de autor eliminando su cuenta y todas sus canciones.

Después de este trago amargo sus amigos lo convencieron de iniciar un nuevo proyecto. Lo vieron como una segunda oportunidad. Y así fue que en 2015 que comenzó la historia de Slushii.

Antes de seguir… recuerda suscribirte y prender la campanita! Les tengo sorpresas… así que hay que estar al pendiente!

5.- Su primer trabajo siendo oficialmente Slushii fue la canción So Long, junto con Madi, lanzada en 2016. Esta canción estuvo durante cuatro semanas en el lugar 39 de la lista de Billboard. El remix de “I Want You To Know” de Zedd y Selena Gomez, fue todo un éxito y con esto empezó a llamar la atención de muchos productores y seguidores.

6.- Ha incursionado en la producción de Dubstep, future bass, electro house, progressive house y trap pero su especialidad es el Dubstep. Su estilo musical se caracteriza por la inclusión de vocalistas con voces modificadas de helio, así como las ardillitas… bueno no tanto así, pero algo por el estilo. También hace uso notas trance de sintetizadores, tambores y muchos toques de dubstep.

7.- Ha trabajado frecuentemente con DJs como Marshmello, Ookay y Jauz, y también ha hecho buen equipo con el rey del dubstep, Skrillex, quien lo ha apoyado desde sus inicios.

Por cierto.. ¿viste el 5MT de Jauz? El también es súper talentoso y la verdad, creo que va a llegar muy alto.. te lo dejo por acá!

8.- Su EP debut fue Brain Freeze en 2016. Su canción favorita de su propia producción es Dear me y tiene dos albums: Out of Light (2017) y Dream (2018)

9.- Su nombre artístico proviene de su juego favorito, el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! En este juego hay una carta llamada Slushy, de colores rosa y azul. Así que solo cambio la letra y por dos ii al final, tomadas de la palabra ‘Kawaii’, y el resultado fue Slushii. El logo lo tomo de una bebida congelada y el se define a si mismo como la bebida congelada favorita del mundo. En sus propias palabras, el mismo es “50% de glucosa, 12% de azúcar, 13% de sabor a frambuesa y 1% de dubstep”.

10.- Su más reciente lanzamiento es Never Let You Go al lado de Sofia Reyes, y a poco más de una semana de su publicación, el video oficial superó los dos y medio millones de visitas. Esa vocecita y los versos en español están pegando duro!

Dato extra súper importante: Una de sus presentaciones favoritas es la de EDC México, porque dice que el público mexicano es uno de los públicos más alegres y resistentes que ha visto.

La neta, si no han visto a Slushii en vivo, tienen que hacerlo! Es un grandioso set de principio a fin…

Ya me voy! Díganme si les gustó esto de las 10 cosas que nos sabías.. para hacerlo más seguido y también cuéntame en los comentarios cuál es tu track favorito se Slushii.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Nos vemos a las 6PM #ElectroLovers ! 💙
Hay algunos sets que pasan a la historia por el escenario mágico en donde se llevaron a cabo. Checa los más padres… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Este sí que fue un set con altura 😉 Genix obtuvo oficialmente el récord Guinness por el set más alto del… twitter.com/i/web/status/1…