Majo audifono
Anterior
Siguiente
Slider

5 Tracks motivacionales para cuando te sientas un poco triste

Justo lo que necesitabas para estos días.

 

Durante estos días de tanta incertidumbre con todo lo que está sucediendo al rededor del mundo y después de tantos días de encierro es súper normal y válido sentirse un poco triste, despertar desmotivado y sin saber que hacer.

Es importante mantener la calma y buscar cosas que nos ayuden a cambiar de ánimo, para eso la música electrónica es tu mejor opción, es por eso que te dejamos 5 tracks súper motivacionales con letras que pueden ser de gran ayuda para esos días de bajón anímico:

  1. Fight For Something-Brennan Heart, Coone, Max P. 

Para todos los amantes del hardstyle tenemos un track poderoso, inspiracional y que sin duda te ayudara a seguir adelante. La letra invita a pelear por nuestros sueños, las cosas no siempre serán fáciles y si algunas vez hicimos algo mal es momento de hacerlo de manera correcta, el punto es amar la vida como si no importara lo que está por venir.

  1. High Hopes (Don Diablo Remix)- Panic! At The Disco.

¿Quien no se animaría con un remix de Don Diablo? El holandés es experto en darle un giro a tracks los cuales  son difícil de olvidar. Este track nos motiva a dejar un legado en esta vida, tener altas expectativas y grandes esperanzas, siempre ir hacia adelante, superándonos a nosotros mismos y aunque a veces no se tengan los recursos económicos debemos mantener nuestro objetivo claro y luchar por ello. 

  1. Feel the Vibe- Bob Sinclar feat. Down Tallman.

El francés Bob Sinclar con su estilo dance/house inconfundible nos regala un track con vocales que seguramente te alentarán a seguir trabajando duro por aquello que anhelas, disfrutando el camino sin dejar que alguien nos desanime, disfrutando al máximo y agradecer el simple hecho de estar vivos. 

  1. The Nights – Avicii

Un clásico que sin duda hemos cantado en algún momento y es que la letra inspira a hacer lo que nos haga feliz en la vida, no quedarnos con nada para estar orgullosos de nosotros mismos ahora y cuando no estemos más en este mundo. Además nos recuerda el apoyo que nuestros seres  queridos nos han dado desde pequeños y la confianza que ellos ponen en nosotros para no rendirnos. Por supuesto el video tiene una carga emocional súper fuerte. 

  1. I can be somebody- Deorro

Seguramente alguna vez haz sentido que llegaste a tu punto limite, esas veces que has estado regocijándote en sufrimiento hasta que dices ¡basta! Entonces estas listo para ser alguien mejor, superar lo que sea que te haya lastimado y levantarte más fuerte , pues este track es excelente para ayudarnos a hacer un borrón y cuenta nueva en nuestra vida.

 

Es momento de que comiences tu playlist con las canciones que te ayuden en esos momentos difíciles, aquí ya tienes las primeras 5 y podrás agregar todas aquellas que te encuentres a lo largo de tu vida. 

 

Escrita por: Evelin Chavez.

 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
A las 10PM hora CDMX nos escuchamos en ✨TOP EDM✨ por Heraldo Radio en @heraldodemexico Hoy hacemos un recorrido po… twitter.com/i/web/status/1…
#mejoresmomentos #tomorrowland2020 Uno de los mejores momentos del fin de semana pasado sin duda fue el set de… twitter.com/i/web/status/1…
New Dawn, Guiding Light, Crash, Mars 🎶 Son algunos de los mejores tracks de esta semana 🙌🎧 ¡Ya actualicé la playli… twitter.com/i/web/status/1…