Ahora Leyendo
NOTICIAS DE HOY MUSICA DANCE ELECTRONICA | AFTERCLUV NEWS 13 | Abril 3

NOTICIAS DE HOY MUSICA DANCE ELECTRONICA | AFTERCLUV NEWS 13 | Abril 3

NOTICIAS DE HOY MUSICA DANCE ELECTRONICA | AFTERCLUV NEWS 13 | Abril 3

¿Cómo están Electrolovers?¡Bienvenidos a un nuevo episodio de Aftercluv News! Aquí se van a enterar de las noticias, lanzamientos y recomendaciones más interesantes de la semana.

Antes de comenzar recuerda suscribirte y prender la campanita para que no te pierdas ni un episodio y estés siempre muy bien informado de las últimas novedades.


 

ARMIN ARRAZA LOS IDMA

La semana pasada se llevó a cabo la premiación de los International Dance Music Awards, en el marco del Winter Music Conference.

Uno de los DJs más ganadores fue el holandés Armin van Buuren, quien se llevó a casa el premio por Mejor Artista Trance Masculino, Mejor Show de Radio con A State Of Trance y un premio especial por su legado.

Entre otros ganadores, el mejor… [ver video completo]
 
 

PROBLEMAS DE TRANSPORTE EN ULTRA

Como ya fue ampliamente comentado, el Ultra Music Festival cambió de locación y se llevó a cabo en la isla de Virginia Key.

A pesar de la planeación por parte de los organizadores respecto a la logística de transporte, algunos asistentes tuvieron problemas para regresar.

Varios usuarios en Twitter reportaron que no tuvieron otra opción más que… [ver video completo]
 
 

CORONEL SANDERS EN UMF

Una de las experiencias más extrañas que sucedió durante el Ultra Music Festival, fue ver al Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken, presentar un set en el escenario principal.

Bueno, en realidad fue una botarga con una enorme máscara del coronel, mientras… [ver video completo]
 
 

Ver También

EDC ORLANDO SE EXPANDE

Pero no todo fue Ultra entre las noticias de la semana: EDC Orlando anunció su expansión de dos a tres días para su próxima edición 2019.

Esto ha generado bastantes comentarios respecto a la posibilidad de que EDC México replique el formato. Y la idea no es tan descabellada, ya que en una encuesta realizada por Insomniac a su público mexicano, se preguntó si… [ver video completo]
 
 

DOG BLOOD – TURN OFF THE LIGHTS

Skrillex y Boys Noize, por fin lanzaron música nueva con su proyecto alterno Dog Blood, tras casi seis años de ausencia.

El tema se titula Turn Off The Lights y es exactamente lo que… [ver video completo]
 
 

TOP 100 DJ MAG

Como cada año, fueron revelados los mejores clubes del mundo por votación popular, según la revista DJ Mag.

Contrario a lo que muchos pensarían, el primer lugar no se encuentra en Europa ni Estados Unidos, sino en Sudamérica. Se trata del super-club Green Valley en Camboriú, Brasil. El mismo retomó la… [ver video completo]
 
 
VER VIDEO COMPLETO


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.