Ahora Leyendo
¡Ya puedes escuchar el set de Armin van Buuren en Tomorrowland New Year´s Eve!

¡Ya puedes escuchar el set de Armin van Buuren en Tomorrowland New Year´s Eve!

¿Misterioso ID podría ser una colaboración con MORTEN?

El 2020 no pudo tener mejor cierre que un espectáculo online de la mano de Tomorrowland, con un line up increíble se dio la bienvenida al 2021 y Armin van Buuren no pudo faltar a una fecha tan importante.

Para todos aquellos que no pudieron ingresar a Tomorrowland New Year´s Eve el 31-12-20 y tampoco vieron los sets on-demand, es momento de ir a su plataforma de streaming favorita porque el set de Armin van Buuren fue liberado.

La presentación del productor en Melodia Stage es algo que ningún fan puede perderse. Además de algunos lanzamientos, colaboraciones y mixes que lanzó en 2020, el productor incluyó canciones de su más reciente EP “Euthymia” y los clásicos temas de festival “Blah Blah Blah” y “Great Spirit”, ambos en nuevas versiones, también fueron incluidos.

El set de Armin van Buuren en Tomorrowland New Year´s Eve ya está disponible en tu plataforma de streaming preferida.

Algo que llamó la atención fue el “ID2”, el cual se puede escuchar después de “Diving Out Of Loved(Mixed) de Above & Beyond, los fans creen que se trata de una colaboración entre Armin van Buuren y MORTEN, no hay nada confirmado al respecto pero el ID encaja en el movimiento “Future Rave” que el DJ/productor danés comenzó con David Guetta.

La primera presentación de Armin van Buuren en 2021.

El pasado jueves Armin van Buuren dio inicio con las celebraciones rumbo al episodio 1000 de A State Of Trance, 7 días de live streaming recordando lo mejor del radio show a través de los años, incluidos los mejores sets, Year Mixes desde 2004 hasta 2020 y los mejores 1000 tracks de ASOT votados por los fans.

Además este fin de semana tenemos la primera presentación del DJ en 2021, se trata de una participación en el vigésimo tercer año del Vrienden Van Amstel, 20 artistas subirán a un escenario en Rotterdam, Países Bajos para brindar un live streaming.

La última presentación de Armin van Buuren en Vrienden Van Amstel fue en 2018 por lo que este año podemos espera una muy buena presentación. Afortunadamente la transmisión será mundial y todos los fan pueden obtener un boleto gratuito, para obtenerlo ve aquí y no olvides sintonizar el próximo sábado 16 de enero del 2020 a las 20:15 CET (1:15 pm en la CDMX).

Créditos de la imagen a Tomorrowland. 

Sigue leyendo…

Mi Top Canciones 2020.

 


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.