Ahora Leyendo
Sensation: RISE aterriza en México este mes de Mayo

Sensation: RISE aterriza en México este mes de Mayo

Sensation, uno de los eventos de música electrónica más importantes en la escena, llega a México este mes de Mayo con 2 presentaciones, una en la Arena Monterrey y la otra en la Arena Ciudad de México. Este evento nació en la ciudad de Amsterdam, Holanda en el año 2000, y desde esa fecha se ha venido llevando a cabo incluso extendiéndose a muchos otros países como Polonia, Alemania, Bélgica, Chile, Brasil y Japón entre otros.

Una de las características más especiales de este evento, es el código de vestimenta, ya que tanto los Dj´s como el público en general deben acudir vestidos en color blanco, lo cual ya es una tradición desde el año 2001.

Cabe señalar que esta será la 4ª. presentación en la Ciudad de Monterrey después de llevarse a cabo ahí las ediciones 2014,2015 y 2016. Para la Ciudad de México será esta la primera ocasión en que los #Electrolovers podremos disfrutar de ella.

Esta nueva versión conocida como RISE, llegará con los más altos estándares internacionales, que incluyen increíbles actos en vivo, gran sonido y una ambientación que buscará deslumbrar los sentidos de todos los asistentes.

Ver También
Tomorrowland Tailandía

El Line up confirmado para la presentación del día 12 de Mayo en la Arena Monterrey, estará conformado por Whoisjody, Bruno Martini, Mr. White, Fedde Le Grand, Sander Van Doorn y Dash Berlín. En tanto que para la presentación en la Arena Ciudad de México del día 19 de Mayo, se estará presentando Whoisjody, Sunnery James & Ryan Marciano, Mr. White, Fedde Le Grand, Sander Van Doorn y Dash Berlín.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.