Ahora Leyendo
Alison Wonderland y la manera en que afrontó la depresión

Alison Wonderland y la manera en que afrontó la depresión

HABLA DE FORMA SINCERA SOBRE LO QUE VIVIÓ.

La famosa productora, cantante y Dj, Alison Wonderland es una chica que no rehuye a sus pensamientos ni a sus emociones, y toma al toro por los cuernos. Es muy seguro decir que ha cambiado la vida de varios de sus fans para bien, pero sin duda, no todo ha sido fácil.

Hace unos días, se sinceró de una forma nunca antes vista durante una entrevista para el medio The Feed. Estando posicionada como una de las mejores DJ femeninas, se pensaría que Alison Wonderland ha encontrado su “lugar feliz”, tal y como lo dice su canción. La realidad es que, debajo de la condición de DJ superestrella, ella es una persona real que ha sufrido depresión como muchos otros. Ella ha estado en lugares solitarios y oscuros en su vida, y así es como lo describió:

Estuve atrapada en algo bastante malo por un tiempo, el abuso emocional es quizás otra palabra para ello. Y en mi punto más bajo, traté de quitarme la vida.”.

Su batalla contra la depresión y la idea de quitarse la vida puede sorprender a algunos, pero para cualquiera que haya prestado mucha atención a sus letras, ella ha hablado de estos tiempos problemáticos en muchas ocasiones. En su nuevo álbum, Awake, habla sobre despertarse y darse cuenta de cómo salir de esos lugares malos, que es exactamente lo que Alison tuvo que hacer para salvarse.

“Estaba completamente desintegrada. Fue un momento muy duro. No estaba comiendo. No estaba hablando con nadie. Literalmente me estaba destruyendo”.

Y continúa, “No podía recordar lo bueno que había en mí. No podía recordar por qué alguien me gustaba. No podía recordar por qué estaba aquí… “

Finalmente, la música fue quien la guió para sacarla de la rutina autodestructiva en la que estaba. “Honestamente, escribir el álbum realmente me ayudó. Leía las letras, voy bien, aquí hay un problema, puedo continuar”.

Así mismo habló del momento en el que tuvo que elegir entre hundirse o nadar, y afortunadamente, afirmó que ella decidió nadar. Sin duda una gran muestra de fortaleza que la llevo a retomar el rumbo de su vida y de su carrera.

Ver También
Tomorrowland Tailandía

Después de la noticia de la muerte de Avicii en la que existen versiones de que se quitó la vida, Alice decidió hablar abiertamente de su caso para eliminar todos los estigmas en torno a la salud mental, ya que considera que es una de las formas más seguras de ayudar a prevenir suicidios y apoyar a quienes necesitan ayuda para conseguir recuperarse lo más pronto posible.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.