Ahora Leyendo
Sebastian Ingrosso se unió al set de Steve Angello en Tomorrowland

Sebastian Ingrosso se unió al set de Steve Angello en Tomorrowland

El primer fin de semana de Tomorrowland 2018 ha terminado y el jefe de SIZE Records y 1/3 de Swedish House Mafia, Steve Angello , terminó su actuación en el escenario principal con bombo y platillo.

Steve abrió su set con su intro tradicional, seguido de ‘ Knas ‘ y ‘ Follow Me’. Tocó también su última colaboración con el jefe de Kryteria ‘Kryder’, ‘Romani’ e hizo un tributo muy especial a Avicii. el primer ID real que se jugó fue Public Domain ‘ Operation Blade’ en el ID Remix seguido rápidamente por otra exclusiva en forma de un mashup con ‘Liceu’ y ‘Spectrum’.

En este punto, las cosas se ponen interesantes con la aparición especial del Sr. Sebastian Ingrosso en el escenario. Los dos miembros de Swedish House Mafia comenzaron una especie de set de b2b por lo menos durante unos 5 a 7 minutos. Después de eso, Steve ha continuado con su set soltando el Remix para ‘ Nothing Scares Me Anymore ‘ y la nueva canción de Still Young, ‘ All About Love‘. Steve también cerró la presentación con la frase  “Swedish House Mafia los ama“.

Puedes revivir un poco este momento a continuación:

Ver También


Vía Groove Cartel

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.