Armada University KhoMha

Próximos festivales

SENSES MEXICAN BEAT FEST 2019
A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

Armada University apunta al mercado hispanoparlante

La serie de cursos en línea incluyó su primera clase totalmente en español, por el colombiano Khomha

Desde su lanzamiento en el año 2017, Armada University ha lanzado valiosos tutoriales y concursos para los aspirantes a la carrera de producción musical en plataformas digitales.

Al parecer una de sus recientes estrategias es acaparar el mercado latino e hispanoparlante; pues su más reciente curso impartido por el colombiano Khomha, fue lanzado completamente en el idioma español. Para el resto del mundo también fueron incluidos subtítulos en inglés.

Durante esta lección, Roberto Alzate (nombre real de Khomha) explica el proceso de producción de su track “Tierra”; incluido en la compilación A State Of Trance 2018 de Armin van Buuren.

Armada Music en busca de nuevos talentos

También fueron agregados subtítulos en español a uno de sus cursos más exitosos, impartido por Ørjan Nilsen. De esta lección se desprendió el concurso “Finish My Record” que fue ganado por el mexicano Agez. Gracias a esto, están próximos a lanzar la colaboración resultante en Armada Music.

Sin duda una gran oportunidad para todos los productores que están buscando destacar entre el mar de nuevas propuestas. Otra de las ventajas de inscribirte a Armada University y comprar un curso, es la garantía de recibir retroalimentación en uno de tus demos; por parte de los A&R (Artist & Repertoire) de la disquera.

La lección de Khomha tiene un costo de 29.99 dólares (572 pesos mexicanos) y puedes adquirirla a través de la plataforma FaderPro, dando click aquí.

Otras clases son impartidas por experimentados productores de la escena electrónica, como Luke Bond, Mark Sixma, Thomas Gold, RODG, Estiva, David Penn; entre otros.

 

 

Te puede interesar: Axwell anuncia la creación de Axtone Academy.

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
ticket
$709
ticket
$1,265
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Swedish House Mafia sí se presentó en Ibiza el viernes pasado.Acá los detalles majo.onl/SHM-ushuaia-ib…
Ya falta un día menos para la siguiente edición de @tomorrowland ¡Apenas terminó la edición 2019 y ya estoy conta… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído de la semana: Calvin Harris encabeza el lineup de un gran festival! 🔥🎧Aquí los detalles 👉 majo.onl/calvin-festx