Ahora Leyendo
ASOT 600 MÉXICO

ASOT 600 MÉXICO

A State Of Trance México

Definitivamente este 2013 está lleno de buenos eventos para la música electrónica. Uno de ellos fue sin duda el ASOT 600 MÉXICO, el evento de trance más esperado por toda la gente amante de este genero.

22 mil almas bailando al ritmo que pusieron, para empezar, Max Graham y Protoculture, seguidos de W&W, que debo confesar, nunca los había escuchado en vivo y me quedé con la boca abierta…

Posteriormente Markus Schulz, que nos trajo uno de los mejores sets que le he escuchado a esta leyenda del trance, y miren que ya lo fui a ver a Ibiza precisamente al ASOT de Space…

Después llegó la figura de la noche, Armin Van Buuren, que ¡impresiona! no solo por la calidad de sus producciones, sino también porque parece incansable… venía de hacer firma de autógrafos con mil personas, y fue el primero en llegar a hacer soundcheck a la Arena Ciudad de México y de ahí, a transmitir a través de ASOT para todo el mundo, sin parar, hasta que se tocó el último beat.

Y para cerrar con broche de oro este magno evento, el chico de mis sueños… Dash Berlin.. que como siempre abrió con Waiting, y tuvo un set muy enérgico en el que todos los asistentes bailaron y brincaron sin parar.

Tan es así que el TT de twitter se lo llevo #elgorditodeblanco, un chico que estaba en la primera fila totalmente extasiado de principio a fin con el espectáculo del ASOT 600.

Ver También

Debo decir que llevo más de 5 años asistiendo a todo tipo de eventos de música electrónica en México… y éste fue una verdadera barbaridad. La producción era perfecta, el escenario… impecable… se podía apreciar desde todos los ángulos junto con las pantallas gigantes que nos mostraban los detalles más de cerca.

Para mi, un acierto total y un aplauso para Barcel y todos los organizadores del evento que cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todos disfrutáramos de una noche verdaderamente mágica.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro