Anterior
Siguiente
Slider

Axwell & Ingrosso lanzaron el video oficial de “Dancing Alone”

A pesar de estar ya muy cerca de la reunión de  Swedish House Mafia , Axwell Λ Ingrosso finalmente ha presentado su video musical para su último lanzamiento de junio, ‘ Dancing Alone ‘, con el cantante inglés RØMANS . El trío ha reunido uno de los videos musicales más nostálgicos de la música dance, rindiendo homenaje a la cultura rave underground de la vieja escuela.

Las primeras tomas del video presentan el texto que establece la atmósfera completa del video. Este texto dice: “1. Este video no es para esta canción “&” 2. No hay cámaras en rave “. El video narra exactamente lo que usted pensaría: una mujer bailando sola en medio de cortes intermitentes en varias escenas raves a lo largo de los años representando a otras mujeres bailando solas. El video simplista utiliza principalmente efectos de producción de calidad de muestra, estatuas de hormigón y un almacén vacío para efectos espaciales de rave. Cuanto más miramos el video, más adivinamos cuál es el mensaje. Parece que hay una pista hacia el anuncio inminente del regreso oficial de Swedish House Mafia, o tal vez el mensaje es simplemente para disfrutar de la música.

No estamos del todo seguros, sin embargo, tal vez ese sea el objetivo del video, simplemente mantenernos adivinando tal como lo ha estado haciendo el trío desde hace meses. Como sea, puedes disfrutar del video de ‘ Dancing Alone ‘ a continuación:


Vía WeRaveYou

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Inolvidables atardeceres nos dejó @tomorrowland #aroundtheworld , como este con @IAmAlanWalker en el Mainstage
#MásLeído : ¿Cuál es la postura de VERWEST ante quienes le piden Trance? 🤔 Escucha su set completo desde el Freedo… twitter.com/i/web/status/1…
@DjVensor Muchísimos besos hasta Ecuador!!!