Ahora Leyendo
Boris Brejcha solicita tu ayuda para su próximo video musical.

Boris Brejcha solicita tu ayuda para su próximo video musical.

Boris Brejcha

¡Únete al #HouseMusicChallenge!

El productor alemán Boris Brejcha está en busca de sus fans más creativos y apasionados por su música.

En estos tiempos donde la conexión entre DJs y seguidores es complicada, que mejor que buscar alternativas con las que los productores puedan conectar con la gente.

Se trata del “House Music Challenge”, una iniciativa del creador del High-Tech Minimal para unir a todos los fans, y los que quieran sumarse, a bailar por el mundo.

Boris Brejcha solicita tu ayuda, si eres fan del productor y quieres formar parte de uno de sus videos, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Visita la pagina de oficial de Boris Brejcha donde encontraras un audio descargable.

2. Una vez que tengas el audio, haz uso de tu creatividad para grabar un video, ya sea divertido o profesional, de máximo 20 segundos de duración. En el video muestra tus mejores pasos, obviamente el audio que descargaste debe estar de fondo.
3. Cuando estés contento con tu video, súbelo a “WeTransfer” o una plataforma similar y envía tu link al correo housemusic@borisbrejcha.de

Solo con seguir los tres pasos anteriores ya estarás dentro del #HouseMusicChallenge, la fecha límite para enviar tu video es el 28 de febrero del 2021. Con las mejores grabaciones se editara un video musical de Boris Brejcha, si tu video resulta seleccionado te escribirán para decírtelo.

Boris Brejcha suplica a todos los interesados a mantenerse a salvo mientras graban el video, no es necesario una gran producción y si es posible grábalo en casa.

Como ven ésta es una oportunidad maravillosa no solo para los seguidores del DJ, sino para quiénes quieran mostrar sus habilidades con el shuffle o cualquier otro estilo de baile.

¡Mucha suerte a todos y si resultan seleccionados compartan el video cuando sea publicado!

Sigue leyendo…

5 álbumes que esperamos en 2021. 

¡El nuevo álbum de Marshmello está listo! 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.