Ahora Leyendo
Café Olé Ibiza Festival 2013

Café Olé Ibiza Festival 2013

Café Olé Ibiza Festival 2013

Desde Space Ibiza, el club más premiado del mundo, llega la fiesta más mítica de las noches de la isla blanca, Café Olé Ibiza Festival.

Les platico, Café Olé es desde hace catorce años la fiesta más espectacular de Space. Ha sido nominada en varias ocasiones por prestigiosas revistas como, Deejay o Vicious Magazine, a la mejor fiesta electrónica de Ibiza. Por su cabina han pasado DJs de la talla de David Guetta, Fedde Le Grand, Roger Sánchez, Sunnery James & Ryan Marciano, Antoine Clamaran, Mastiksoul, Robbie Rivera, entre muchos otros.

Se han presentado también celebrities como Dita Von Tesse, Amanda Lepore, Mario Vaquerizo y Rossy de Palma, junto a artistas invitados como Ultra Naté, Jocelyn Brown, Boy George, Crystal Waters, Jesús Luz, Alaska y Fangoria, o la banda Boney M.

Y ahora aterriza en México para cambiar por completo el panorama que tenemos de los festivales electrónicos, o la simple visita de un solo Dj.

Será literalmente una fiesta como se vive en Ibiza, son 10 horas non stop de música y performance, tal como lo pordríamos vivir en Space Ibiza… pero sin necesidad de salir del D.F.

Tendrá más de cincuenta artistas entre DJs, cantantes, celebrities, acróbatas, performers y bailarines que formarán parte del espectáculo.

Los artistas que se presentarán en CAFÉ OLÉ IBIZA FESTIVAL son: el DJ holandés, Fedde Le Grand, el DJ italiano, Alex Gaudino, los DJs españoles, Chus + Ceballos, el diseñador malagueño, David Delfín, la histórica diva norteamericana del House Ultra Naté y su compatriota cantante Amanda Lepore, la transexual más famosa del mundo, entre muchísimos más…

Yo, personalmente he vivido esta fiesta y les digo que no es nada de lo que conocemos en México.

Ver También

Aquí, casi siempre, lo único que importa es el Dj que se presenta… en Ibiza, la meca de la música electrónica, lo verdaderamente importante es la fiesta, y esto es algo de lo que Space Ibiza intenta contagiar en México… que se disfrute el espectáculo por lo que es, sin dejar de lado el excelente lineup que acompañará en esta ocasión a Café Olé Ibiza Festival.

¡Una fiesta para los verdaderos amantes de la música electrónica!

¡Nos vemos el 4 de Mayo!


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.