Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Calvin Harris encabezará junto con Armin y Lil Pump el “Festival X” en Australia

Calvin Harris se presentará en el festival australiano en Noviembre.

El Festival X, hace su debut en tierras australianas en el mes de noviembre de este año para darle la bienvenida al verano en ese continente y grandes figuras de la escena electrónica y del rap estarán presentes. El lineup del festival que contará con varias sedes, reveló a los artistas principales, llamando la atención el primero de ellos, Calvin Harris , a quién difícilmente se le ve en un festival y en segundo lugar se encuentra el rey del trance, Armin Van Buuren, además del famoso rapero Lil Pump.

El jefe de Dim Mak, Steve Aoki, se une a este evento también, así como grandes figuras, tales como Alison Wonderland, Paul Kalkbrenner , Kölsch , Nic Fanciulli, Cosmic Gate, Ruben de Ronde, MarLo, Vini Vici y Generik .

Del lado del Hip-Hop, Blueface, hace su debut en Australia con Murda Beatz, también confirmado, junto con Trippie Redd y Badrapper.

El Festival X reúne a tres productoras de eventos de gran potencia, Hardware , Onelove y Live Nation para atender a todos los fans de diversos géneros musicales e incluyendo al hip hop, electrónica y pop del extranjero y Australia.

El festival se desarrollará a partir del Viernes 29 de Noviembre y hasta el Domingo 01 de Diciembre de 2019, en las ciudades australianas de Brisbane, Sydney y Melbourne.

Sin duda, uno de los pocos festivales en donde se podrá ver en acción a Calvin Harris, el Dj con más ganancias en el mundo, así como a diversas estrellas del género. El lineup completo se muestra a continuación:

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Nos vemos a las 6PM #ElectroLovers ! 💙
Hay algunos sets que pasan a la historia por el escenario mágico en donde se llevaron a cabo. Checa los más padres… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : Este sí que fue un set con altura 😉 Genix obtuvo oficialmente el récord Guinness por el set más alto del… twitter.com/i/web/status/1…