Anterior
Siguiente
Slider

Cedric Gervais con invitados especiales para su video funky ‘Do it Tonight’

El DJ / productor con sede en Miami, Cedric Gervais, reúne a algunos de sus amigos más cercanos, conocidos para el video musical oficial de su nuevo sencillo “Do It Tonight”, en el sello Armada Music.

Un flash back al estilo funky es “Do It Tonight”, se basa en una muestra del clásico post-disco de 1980 “Take Your Time (Do It Right)“, del grupo de R & B The S.O.S. Band. Gervais actualiza la canción para la era de discotecas, manteniendo la nostalgia del original en el corazón de su versión.

Lo mismo ocurre con el video musical “Do It Tonight”, que muestra a Gervais vistiendo una camiseta con rayas de tigre color rosa y una cadena de oro inspirada en Miami Vice, mientras toca la guitarra. El famoso luchador profesional Hulk Hogan y el líder de la vida nocturna de Miami, David Grutman, también hacen cameos especiales en el video, haciéndolo de lo más agradable y divertido.

Puedes disfrutar del video aquí mismo:

 

Con información de Billboard. 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Inolvidables atardeceres nos dejó @tomorrowland #aroundtheworld , como este con @IAmAlanWalker en el Mainstage
#MásLeído : ¿Cuál es la postura de VERWEST ante quienes le piden Trance? 🤔 Escucha su set completo desde el Freedo… twitter.com/i/web/status/1…
@DjVensor Muchísimos besos hasta Ecuador!!!