Dillon Francis y BabyJake new collabs
Anterior
Siguiente
Slider

Dillon Francis y BabyJake lanzaron You Do You, nueva colaboración con un ritmo increíble

Dillon Francis y BabyJake unieron fuerzas para crear You Do You y Touch, dos tracks con un estilo musical increíble

Dillon Francis es conocido por ser fanático de los ritmos latinos. Su carisma, ingenio y su conocido Moombahton han dado la vuelta al mundo durante años. En sus últimos dos álbumes, Wut Wut y Magic Is Real escuchamos grandes tracks creados principalmente con ritmos latinos, algunas letras en español, e incluso unos toques de new beat y dubstep. Pero ahora Dillon cambio su estilo y se unió al cantante BabyJake para traernos You Do You, un fabuloso track con sonidos dance-pop, algo no muy usual en las producciones del dj.

Esta canción es tan buena que te aseguramos que sonarán en todas las pistas de baile, o por ahora, en todas las salas y cocinas del mundo. Por otro lado, su segundo track, Touch fue compuesto con melodías más tranquilas, inclinándose un poco al estilo de una balada pop. Es otra joya que seguro no querrás dejar de escuchar. You Do You y Touch fueron firmados por el sello Mad Decent, fundado por otro dj irreverente, incansable y muy innovador, Diplo.

El cantante pop BaybyJake habló sobre You Do You y esto fue lo que dijo:

You Do You es sobre cómo ya nadie es leal… La gente dice que es tuya un día, pero luego están con alguien más; tienen problemas con el compromiso. Como yo con mi dieta de jugos – puedo tomar jugo en la mañana y para la comida, pero luego pido pizza y me la como toda… y lo repito al día siguiente.”

Estos dos tracks son el siguiente punto en la lista de éxitos de los músicos, ya que en 2019 Dillon Francis ganó mucha más popularidad gracias al proyecto Magic Is Real. Mientras que BabyJake sigue haciendo ruido en la industria con su sencillo debut Cigarettes on Patios el cual llegó al número 2 en las listas virales de Spotify a mediados del años pasado. Desde entonces ha superado 25 millones de reproducciones con sus primeras 3 canciones.

Escucha You Do You a continuación

Si quieres escuchar Touch, da click aquí abajo

Conoce más de la música de BabyJake aquí