Labrinth, Sia, Diplo presents LSD

Próximos festivales

WiSH Outdoor México 2019
Slider

Diplo, Sia y Labrinth estrenan álbum como LSD

El álbum debut de LSD es increíblemente bueno

Tras algunos sencillos lanzados como LSD; Labrinth, Sia y Diplo finalmente lanzaron su álbum debut el pasado 12 de abril. Simplemente titulado “Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD”. La entrega es exactamente lo que se espera de 3 artistas tan talentosos como ellos.

Este super-grupo se formó en el año 2018, cuando lanzaron el tema “Genius” con gran aceptación del público. Más tarde sacaron “Audio“, cuya remezcla de CID les valió una nominación a los Grammys. Thunderclouds” fue el tercer sencillo y Samsung la adoptó para la presentación de su Galaxy Note 9.

Pues bien, en abril de 2019 junto con el estreno de su cuarto sencillo titulado “No New Friends“, decidieron lanzar el disco con 10 pistas.

Labrinth, Sia & Diplo Present… LSD

Desde el inicio del álbum hasta el final podemos disfrutar de una impecable producción de audio acompañada por la inconfundible voz de Sia y los versos de Labrinth. Todo el tiempo sucede algo, a veces inesperado.

Cada canción es un viaje y el disco completo abarca diversos géneros; un poco de Pop, Rock, Dance y Hip-Hop. Una muestra de que aún en la industria comercial, se puede ser original e innovar con distintas propuestas.

Hay un equilibrio perfecto entre los 3 integrantes; ninguno opaca al otro, hay un momento para cada quien y la presencia de Diplo se siente en cada beat.

 

Parece que éste será un exitoso proyecto más de Diplo, tal como lo ha sido Major Lazer, Jack Ü o Silk City. Todo lo que produce este hombre se convierte en oro.

¿Qué te pareció el nuevo disco de LSD?

 

Foto vía: Rollingstone.com

Próximos Eventos
ticket
$1,130
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
NUEVO TUTORIAL! 🎥🤟🏻💥 DJ TIPSAprende a empatar tracks en 4️⃣ pasos! Checa cómo aquí 👉🏻 majo.onl/como-empatar-t…RT… twitter.com/i/web/status/1…
@jhonandres67 😥😥