Próximos festivales

A State Of Trance México (ASOT) 2019
Dreamfields México 2019
Q-Dance México 2019
Anterior
Siguiente
Slider

DJ australiano Adam Sky fallece a los 42 años

El Dj fue encontrado muerto en la isla de Bali después de sufrir un sangrado severo.

El DJ australiano Adam Sky (cuyo nombre real era Adam Neat), popular en el circuito de clubes asiáticos, fue encontrado muerto luego de sufrir una hemorragia masiva por una lesión en un complejo turístico en la isla indonesa de Bali, informó la policía este lunes (6 de mayo).

Las páginas de medios sociales oficiales de Adam Neat publicaron una declaración confirmando su muerte, diciendo que murió al tratar de ayudar a una amiga que sufrió múltiples fracturas el sábado.

La policía indonesia dijo que todavía están investigando la muerte del artista de 42 años, que usó el nombre artístico Adam Sky. Un informe policial inicial visto por The Associated Press dijo que Neat sufrió un corte profundo y ancho en su brazo que causó una hemorragia severa.

La jefa de la policía local, Dody Monza, dijo que dos amas de casa en Hillstone Villa, donde el DJ se quedó en Bali, encontraron el cadáver cerca de un baño en su habitación, unos minutos después de que escucharon a una mujer gritar pidiendo ayuda.

La policía dijo que una mujer rusa de 22 años descrita como amiga de Neat fue encontrada desnuda junto a la villa con una pierna rota, mientras que se encontraron fragmentos de vidrio manchados de sangre en la habitación de Neat. La policía no especificó el cómo resultó herida la mujer.

El detective de la policía Muhammad Nurul Yaqin dijo que una investigación preliminar mostró que Neat estaba ebrio en ese momento y rompió una ventana de vidrio en su habitación. Parte de la ventana rota cayó sobre su brazo derecho, causando un sangrado severo, dijo. “No podemos concluir aún si pretendía romper el cristal o golpearlo accidentalmente“, agregó.

Monza dijo que la esposa de Neat llegó a Bali después de su muerte y rechazó una autopsia. “Todavía estamos investigando este caso a pesar de un rechazo de la autopsia por parte de la esposa de Neat”, dijo. El Dj estaba por presentarse el próximo mes dentro del festival Ultra en Singapur.

Lamentamos profundamente su pérdida.

Vía Billboard.

Próximos Eventos
Q-Dance México 2019
Oct, 26, 2019
ticket
$1,067
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¿Tú, ya tienes tu boleto? 🤯¡Nos vemos el 26 de octubre! 🎟 majo.onl/boletos-qdance
#MásLeído : A State Of Trance México logró ser sold out, dos días antes del evento 🔥majo.onl/asot-soldout
#MásLeído : #Electrolovers Ya pueden escuchar el set completo de Carl Cox en #BurningMan 🔥Sigue el link ⬇️majo.onl/carl-cox-burni…