Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

‘Don´t You Worry Child’ de SHM cumple 6 años

Cuando se enumeran los últimos himnos de la música electrónica de todos los tiempos, siempre se mencionan los mismos nombres. Avicii  con “Levels ” , ‘Opus’ por Eric Prydz , ‘ Strobe’ de Deadmau5, Tiesto con ‘ Adagio For Strings’ – y, por supuesto, clásicos modernos como Martin Garrix ‘s con  ‘ Animals’. Pero para muchos, la única pista en la parte superior de la lista proviene de la poderosa Swedish House Mafia. Cuando ‘Don´t You Worry Child‘ se estrenó por primera vez en julio de 2012 en el MK Bowlen Inglaterra, era la primera vez que el supergrupo tocaba la pista en vivo. Un movimiento audaz, considerando los 60,000 asistentes a lo que aún es, hasta el día de hoy, su concierto más importante de todos los tiempos.

Un avance hasta septiembre de 2012, y la canción recibió un lanzamiento oficial, con John Martin , el mismo vocalista utilizado en su gran himno ‘Save The World’, tomando las riendas de los ahora singulares versos de singalong. Al acumular más de 400 millones de reproducciones de Spotify , convirtiéndose (con diferencia) en su mayor éxito de todos los tiempos, la canción también acumuló más de 500 millones de visitas en YouTube , con un video eufórico grabado exclusivamente en vivo durante ese increíble día en Milton Keynes , con un emocionante Axwell que se dirige a la multitud y agrega:

Hemos estado esperando esta noche y nunca podríamos haberlo imaginado así. Así que gracias por venir y hacer de esta la mejor noche de nuestra vida . Gracias.

Aquí en septiembre de 2018, ‘Don´t You Worry Child‘ celebra su sexto cumpleaños, y también marca la última canción que Swedish House Mafia hizo alguna vez … aunque los fanáticos no tendrían que esperar demasiado para que este hecho cambie. Con Steve Angello comentando que ayer fue el “PRIMER DÍA” en la nueva era de SHM en su canal de Instagram , los tres miembros cambiaron sus fotos de perfil a tres puntos blancos, indicando que la información en la tan esperada gira de reunión está lista para llegar en cualquier momento.

Puedes revivir ‘Don´t You Worry Child’ a continuación:

 

Vía WeRaveyou 

Próximos Eventos
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡ @Excision confirmó las fechas para las próximas ediciones de Bass Canyon y Lost Lands! 🔥🦖🦕 Si quieres saber más,… twitter.com/i/web/status/1…
💥 #EDCLasVegas se convirtió en uno de mis festivales favoritos desde la primera vez que fui! Este año ya es sold o… twitter.com/i/web/status/1…
El Dj y productor holandés @HARDWELL, acaba de anunciar el lanzamiento de un álbum recopilatorio de sus mejores pro… twitter.com/i/web/status/1…