Couch Lands By Excision
Anterior
Siguiente
Slider

Excision anunció más transmisiones de Couch Lands

Tras el éxito de la primera edición de Couch Lands este fin de semana, Excision reveló una serie de transmisiones que iniciará a principio de mayo

A pesar de que casi todos los festivales del año han sido cancelados, los djs alrededor del mundo no dejan pasar la oportunidad para convivir con sus seguidores y traerles un poco de música y alegría durante la cuarentena.

Este fin se semana se lleva a cabo Couch Lands, el festival virtual creado por Excision, el genio detrás de uno de los eventos más importante del género Dubstep: Lost Lands Festival. La gran noticia sobre Couch Lands es que transmitió por primera vez los sets completos de Lost Lands edición 2019.

Como dijo Excision en redes: “cuando Lost Lands se lleva a cabo, debido a que los horarios se empalman no es posible transmitir los sets completos, pero en abril presentaremos 3 días de sets completos”.

Los sets fueron transmitidos en vivo, uno tras otro, durante todo el fin de semana. Entre los sets más esperados pudimos ver el de Ghastly, SVDDEN DEATH, Borgore, Kayzo, Subtronics, Phaseone, 12th Planet, NGHTMRE, Herobust y el espectacular set de Excision B2B Illenium.

Durante el último día de transmisión Excision compartió a través de sus redes sociales que está preparando una serie de nuevos streamings, que iniciará a principios de mayo. Y al parecer serán sets completamente nuevos.

Entre los djs que estarán en estas nuevas transmisiones se encuentran Atliens, Bear Grillz, G-Rex, Level Up, Phaseone, Rioten, Wooly y Subtronics.

Imagen

Ya lo saben ElectroLovers, si no quieres perderse estas delirantes transmisiones en vivo, estén pendientes de las redes de Excision.

Sigue leyendo:

Feel Something, la más reciente colaboración entre Illenium y Excision esta lista