Armin van Buuren
El Bedroom
Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

¡Feliz Navidad y Feliz Cumpleaños a Armin van Buuren!

Hoy es cumpleaños del rey del trance, nuestro DJ preferido, el más querido, toda una leyenda de la música, ya saben de quién hablo: Armin van Buuren. Para celebrarlo vamos a hacer un pequeño repaso de 7 momentos memorables durante su carrera como DJ.

1.- En el año 2000 lanzo su primer álbum recopilatorio llamado A State of Trance. Ese primer álbum vendió más de 10000 copias, y ahí nació la tradición de los grandiosos álbumes de ASOT.

En ese año también creo junto al productor Benno de Goeji el concepto de Gaia. Este dúo se dedica principalmente de la producción de Trance de “la vieja escuela”. Dando presentaciones inolvidables alrededor del mundo.

2.- Al año siguiente (2001), hizo su primera transmisión el radioshow A State of Trance, programa que actualmente es uno de los más escuchados en todo el mundo.

3.- Otro momento que ha sido importante fue la reciente premiación del TOP100DJ de DJMag. La primera vez que apareció en el TOP fue en el lugar 27 en 2001, en 2002 llego al lugar 5 y después ya sabemos la historia, tres veces seguidas siendo el #1 en 2007 a 2010. Aunque nunca ha salido del top 5, no ha vuelto a la posición #1 desde 2012.  Sin embargo es probable que este haya sido uno de sus mejores años, y con todo el apoyo de sus queridos fans, llego a la posición #2, aunque yo estoy segura de que sin duda merecía el 1. Pero así son los negocios.

4.- Dos sucesos inolvidables para nosotros fueron sin duda, la primera vez que Armin trajo a México el show A State of Trance, en febrero de 2013. Y la primera vez que el concepto Armin Only Intense vino a nuestra ciudad, en mayo de 2014.

Si quieres ver cómo vivimos ASOT 900 México da click aquí.

5.- En 2016 anuncio uno de sus más grandes shows, The Best of Armin Only, con motivo de la celebración de 20 años de carrera, si, 20 grandiosos años. Este espectáculo únicamente se presentó en el estadio Amsterdam Arena. Tuvo lugar en mayo de 2017, siendo sold out en sus dos fechas y según dijo en una entrevista, ha sido su show favorito.

6.- El año pasado (2018) dio la presentación más larga de su carrera en uno de los festivales más importantes de Europa, Untold Festival. Su set duró 7 horas y fue impresionante. Lo más memorable fue el final de su presentación, cuando se acercó a sus fans y los abrazo, para agradecerles su fidelidad, su alegría y su entrega al estar siete horas bailando, brincando y cantando sus mejores tracks.

7.- En junio de este año, después de algún tiempo sin noticias de ellos, Gaia volvió a ser el centro de atención con el lanzamiento de su álbum Moons of Jupiter. Un disco compuesto por 21 tracks y justamente algunas de las canciones llevan el nombre de las lunas de Jupiter. Este disco fue diseñado para contar una historia, por lo que se supone que debemos escucharlo respetando el orden.

View this post on Instagram

Link in bio! #GAIA #MoonsOfJupiter #OutNow

A post shared by GAIA (@gaia) on

Para escuchar el álbum completo da click aquí.

Como vemos, Armin siempre ha tenido una característica, ha sido fiel a su forma de vida, a su forma de pensar y a su estilo musical, pero nunca ha dejado de experimentar, de buscar los ritmos que le gusten a sus seguidores, pero también de buscar ritmos que le gusten a él y lo hagan crecer como artista.

 

Próximos Eventos
EDC Las Vegas 2020
May, 15, 2020
ticket
$36,960
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@tintero456 @DjKarinaRosee Pronto habrá dinámicas para ganar boletos, estén pendientes! 😉
A su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy, @diplo habló sobre la terrible pérdida de Kobe Bryant 🥺🏀 👉 majo.onl/diplo-grammys-…