Anterior
Siguiente
Slider

Floyd Mayweather anuncia revancha con Pacquiao y más en Ultra Japón

Ultra Japón se llevó a cabo este fin de semana

El ex campeón mundial de peso welter, Floyd Mayweather Jr, anunció una revancha sorpresa con Manny Pacquiao durante la celebración del  5 ° aniversario de ULTRA Japón el pasado fin de semana.

Junto con su séquito, el Money Team que se encontraba en Tokyo, Mayweather se encontró cara a cara con Pacquiao en la sección VIP del festival Ultra. El impactante anuncio de que volvería al ring para una revancha con su rival Pacquiao este diciembre fue filmado y subido en Instagram por Mayweather, subtitulado “Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año, otro día de pago de 9 cifras “. Manny Pacquiao contestó con su propio video titulado ” 50-1 # NoExcuses “. Aquí la publicación de “Money”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


Hablando exclusivamente con UMF TV en el segundo día de ULTRA Japón, Mayweather le dijo al presentador de UMF TV, Will Best, que “ULTRA es el lugar para estar” ya que siempre cuenta con un “gran ambiente y gente genial”, y finalmente remata la entrevista confesando algo:”Creo que quiero ser DJ, me encanta!“. Quizás este pueda ser el nuevo destino del “Money”, acaparando ahora las tornamesas!. Checa aquí la entrevista completa:

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Inolvidables atardeceres nos dejó @tomorrowland #aroundtheworld , como este con @IAmAlanWalker en el Mainstage
#MásLeído : ¿Cuál es la postura de VERWEST ante quienes le piden Trance? 🤔 Escucha su set completo desde el Freedo… twitter.com/i/web/status/1…
@DjVensor Muchísimos besos hasta Ecuador!!!