Ahora Leyendo
“Good Faith” de Madeon llega al primer lugar de la lista de Billboard

“Good Faith” de Madeon llega al primer lugar de la lista de Billboard

Madeon Good Faith

Good Faith, el reciente álbum del dj francés Madeon llegó al primer lugar de la lista Dance/Electrónica de Billboard. Esta es la segunda vez que Madeon se coloca en el #1 de esta lista y la primera fue nada menos que con su primer álbum, Adventure, lanzado en marzo de 2015.

El álbum fue lanzado el pasado 15 de noviembre y en estas primeras dos semanas ha venido más de 9000 copias. Este éxito lo llevó a ubicarse la posición #1 de la famosa lista.

Resultado de imagen para madeon good faith

Madeon, cuyo verdadero nombre es Hugo Pierre Leclercq nació en Francia el 30 de mayo de 1994. Su estilo musical surgió de la influencia del french house y el nu-disco, subgéneros que actualmente son su sello personal, produciendo además electro house, dance, pop y synthpop. Madeon comenzó a mezclar a los 11 años usando el nombre “DJ Deamon”. Debuto a nivel mundial con su primer sencillo Icarus, en el programa de radio de Pete Tong en la BBC Radio 1. Esta canción forma parte del álbum Adventure.

Adventure fue lanzado a través de Columbia Records. Está compuesto por 12 tracks, y 6 canciones más en la versión deluxe. Imperium, You’re On, Pay No Mind, Home y Nonsense son los tracks con los que se promocionó este primer álbum.

En 2016 Madeon lazó el sencillo Shelter junto a Porter Robinson.

Ver También
Martin Garrix STMPD RCRDS

Y después de un largo periodo sin noticias importantes sobre Madeon, este año nos sorprendió con Good Faith.

Actualmente el francés se encuentra de gira en estados unidos, con el Good Faith Live tour. Hasta el momento sabemos que tiene presentaciones confirmadas hasta mediados de enero, en Japón.

Recuerden que Madeon estará en la edición número 7 de EDC México. ¿Se lo van a perder?


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.