Anterior
Siguiente
Slider

La policía de Londres continúa reprimiendo raves clandestinos

Siguen creciendo los raves ilegales en ciudades inglesas.

 

Como ya les había contado anteriormente, con motivo de la pandemia, ha resurgido la modalidad de los raves clandestinos, principalmente en Inglaterra.

Y a pesar de los esfuerzos de la Policía Metropolitana, Londres se ha enfrentado al resurgimiento de raves clandestinos en los últimos meses, ya que las restricciones de COVID-19  han continuado, cerrando la posibilidad de la vida nocturna.

Según reportes de Mixmag , en el transcurso de un solo fin de semana, se dispersaron 200 fiestas ilícitas, que se suman ya a los 1,000 eventos clandestinos que han tenido lugar en Londres desde el pasado mes de junio.

“La verdad es que estos eventos son increíblemente inseguros, atraen altos niveles de comportamiento antisocial, pueden terminar en violencia, y representan un alto riesgo a la salud”, dijo el comandante Ade Adelekan , oficial de la Policía Metropolitana.

Recientemente y relacionado a estos eventos, dos adolescentes fueran apuñalados en una rave en Borehamwood, Hertfordshire. Esta batalla se libra en todo el país, ilustrada además por un par de  raves ilegales en el Gran Manchester que dejaron a un muerto por una presunta sobredosis de drogas.

Para frenar y combatir el aumento continuo de estos raves y a su vez, detener la propagación del virus, el gobierno del Reino Unido ha impuesto nuevas reglas con las que multarán a los organizadores de estos eventos hasta £ 10,000.

Por si no lo viste, te dejo el video en el que hablo sobre este tema:


Con información de EDM.com