Anterior
Siguiente
Slider

Las ex novias de algunos de tus DJs favoritos

¿Sabías estas historias?

 

Es inevitable para la mayoría de los DJs mantener su vida en total privacidad y si se trata de la vida amorosa es aún más complicado. No es por ser irrespetuosos o chismosos, pero demandas, bodas canceladas, falta de tiempo y agendas agitadas fueron los motivos de ruptura entre estos top DJs y sus ahora ex novias:

  • Steve Aoki y Tiernan Cowling

La modelo australiana y el DJ estadounidense estuvieron comprometidos por 5 años, para diciembre del 2015 tomaron la decisión de casarse en Maui, Hawaii en una ceremonia íntima. Todo parecía ir muy bien sin embargo dos años después la pareja se divorció. Según lo reportado a un periódico británico, el motivo de separación fue el imparable tour de Aoki, lo que le impedía pasar tiempo con Cowling en su hogar ubicado en Los Ángeles, por lo que el matrimonio fue difícil de sostener.

 

  • Zedd y Selena Gómez

Esta pareja origino muchos rumores pues no se sabía con certeza si era real ya que aunque se les veía juntos nunca se confirmó un noviazgo como tal. Tiempo después el  DJ acepto haber tenido “algo” con la cantante, y mencionó algunas desventajas de salir con una súper estrella como lo es Selena Gómez las cuales van desde el acoso de los fotógrafos en restaurantes y lugares públicos, hasta llamadas telefónicas a familiares y amigos para atrapar cualquier información. Bueno, lo único que quedo de ese fugaz y estresante romance fue I Want to You Know la canción que estos dos grandes talentos lanzaron en 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☺️ #IWYTK

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

  • Cedric Gervais y Ariadna Gutiérrez

EL noviazgo entre el francés y la ex Miss Universo no fue cualquier amor de verano, ellos comenzaron a salir en 2018, tan solo unos meses después Ariadna Gutiérrez ya presumía el anillo con el que Cedric selló su compromiso y próximo enlace matrimonial. Lamentablemente en febrero de 2019 borraron cualquier rastro de la relación en redes sociales, ninguno habló al respecto. Fue hasta que el DJ visitó Colombia donde declaró a un medio local que Ariadna “es una mujer muy buena, pero la relación no funcionó al final (…). No tengo nada malo que decir de ella”. Así sin más detalles, el DJ de manera amable terminó con las especulaciones.

 

  • Nicky Romero y Dafne Schippers

Un excelente ejemplo de couple goals, Nicky y la especialista en pruebas de velocidad Dafne Schippers tuvieron una linda relación que comenzó en febrero del 2016, los vimos acompañándose en diferentes eventos públicos, en ocasiones el DJ asistió a verla competir. Fue la diferencia de horarios, los constantes viajes de ambos, las obligaciones y los diferentes objetivos personales los que obligaron a la pareja a tomar la decisión de romper en 2017, no tenían tiempo el uno para el otro. Así que de manera madura y pacifica decidieron seguir su camino de forma independiente, de hecho aún se siguen en Instagram, se felicitan y comentan de manera muy normal. ¡Todas la relaciones deberían terminar de así, bravo por ellos!

 

  • Martin Garrix y Charelle Schriek

3 años duro la relación entre el joven Garrix y la modelo Charelle, ambos súper talentosos, nunca escondieron su romance pero si lo mantenían en privado. Ellos se mostraban bastante felices tanto en redes sociales como en público, ella solía acompañarlo a algunas presentaciones, sobre todo a la residencia que Martin tuvo en Ushuaïa, Ibiza. A través de un post similar en Instagram ambos anunciaron su separación, sin dar muchos detalles concluyeron que su agitada agenda les impedía continuar.

 

Siempre es triste cuando una pareja termina, los DJs son personas muy ocupadas, con un ritmo de trabajo muy demandante, pero han encontrado la manera de también cuidar su corazón, no olvidemos que aunque sus vidas parecen perfectas o llenas de alegría, ellos también sienten, sufren desamores o pérdidas como cualquier persona.

Coméntanos tu opinión y también si quieres una segunda parte sobre este tema con más DJs!

 

Escrita por: Evelin Chavez.